¿Donde prefieres verlo?

Escrito por Multi, el 12 de noviembre de 2008
votarmeneala

Este artículo pertenece a la serie "Switchers". Consulta todos los capítulos de la sección.

Desde el comienzo de este blog nos decantamos por dos formas para visualizar nuestros videos, la Alta Calidad [AC] y el alojamiento en algun canal como viene siendo habitual y en nuestro caso en Youtube [YT].
Ahora nos planteamos ampliar este campo a más espacios de alojamiento de videos en internet como Yahoo Video [Y!], Vimeo [VM] o Dailymotion [DM], Megavideo [MV]

Con esto queremos conocer, aparte de la Alta Calidad, que alojamientos de video os parecen los mejores para seguir colgando nuestros videos y que vosotros podais visualizarlos.
Aprovechamos para poner un pequeño anuncio sobre nuestro blog y que así podais comparar los disferentes reproductores y nos deis vuestra opinión.
Incluimos todo esto en la encuesta que podeis encontrar en la parte lateral derecha del blog.

>>Youtube [YT]<<

>>Yahoo Video [Y!]<<

Facilware en Yahoo! Vídeo


>>Vimeo [VM]<<


Facilware from Facilware on Vimeo.


>>Dailymotion [DM]<<

Facilware
Cargado por Facilware


>>Megavideo [MV]<<

Música: La casa Azul
Esperamos que os haya gustado el “paaaa parapapapaaaa…” y nos ayudeis a escoger el mejor alojamiento para nuestros videos de Facilware.

10 Comentarios en “¿Donde prefieres verlo?”

  1. hiulit dice:

    yo prefiero vimeo :D

  2. Arazal dice:

    La verdad que de todas las opciones que pone ahí, yo también escogeria vimeo, en el caso de que todas te permitiecen descargar el video, para consevarlo en tu ordenador. pero sinceramente la de Alta Calidad es mi preferida

  3. murquis dice:

    Por si no lo sabíais
    http://wuapi.com/

    Permite subir videos con bastante tamaño, con el consecuente aumento de calidad.

  4. alex_dlc dice:

    el video de vimeo esta en un formato pequeño, pero tambien puede estar a tamaño normal. yo creo que vimeo es una buena opcion, pero lo que pienso es que megavideo es el que NO deberia usarse. tambien, los videos de alta calidad no se pueden ver en pantallas de menor tamaño que el video, por ejemplo en mi portatil de 15″ el video es mas grande que el monitor. como veis tambien pasa en mi macbook http://h4xr.org/n48i creo que la mejor opcion es tener el video .mov en tamaño grande y pequeño, de la misma forma que los videos de apple son grandes medianos o pequeños.

  5. Roberto dice:

    No quiteis el AC, por fa

  6. multi dice:

    No no, la Alta Calidad no pretendemos quitarla. Como ya hemos dicho muchas veces… nos cuesta un sobrecoste por el servidor y el espacio y todo eso… pero preferimos dar el servicio AC.
    Sobre las otras posibilidades… pretendemos preguntar si se nos está escapando algo. Youtube parece el lugar de encuentro de los videos pero vaya… si se solicita algún otro lugar y es aceptado con un numero de visitas significativas… lo estudiaremos.

    Gracias

  7. Israel dice:

    Aparte de las que usan, prefiero vimeo

  8. Arazal dice:

    En respuesta al comentario sobre que los videos AC no se pueden ver en pantallas mas grandes que el video FALSO, porque yo me lo descargo y Quicktime me permite ajustarlo a la pantalla que tengo (que no es precisamente grande)

  9. jose dice:

    A mi mientras sea en AC, donde queráis
    saludos

  10. Antonio dice:

    Yo me decanto por Vimeo. Noto más calidad de imagen y muy fluido. El Sonido espectacular.
    Saludos
    -:))

Deja un comentario