¿Cómo sería Skyrim en la vida real?

Escrito por Jordifv15, el 26 de octubre de 2011
votarmeneala

Si alguna vez os habéis hecho esta pregunta, el genial trabajo realizado en el siguiente tráiler de presentación de The Elder Srcolls: Skyrim os sacará de dudas. Dicen que va a ser el mejor juego de todo el 2011 con una gran historia principal y una gran cantidad de misiones secundarias que alargarán la vida al título durante aproximadamente 300 horas. El tráiler tras el salto.


Apabullante ¿verdad? Vaya obra maestra… por lo que vemos y aseguran los creadores, este va a ser el mejor The Elder Scrolls jamás creado.

9 Comentarios en “¿Cómo sería Skyrim en la vida real?”

  1. Yo no pienso comprármelo, tratándose de esta saga, ni más ni menos que la pionera de los DLC, sé desde el primer momento que estoy comprando un juego incompleto del que tratarán de irme luego vendiendo el resto a base de dlc.

    • batlander dice:

      Yo igual, pero en mi caso es que estos juegos son un quiero y no puedo. Me encanta la idea, los escenarios son la polla etc….. Pero es que luego me parecen tremendamente aburridos y tampoco es que disponga del tiempo necesario que hay que darle.

      • Psss yo pensaba lo mismo… empecé con Fallout 3 con miedo, creí que iba a ser muy lento y pausado… luego te cagas en todo porque se te está terminando la historia xD.

        Aun así esta saga jamás la compraré por eso que dije, por ser la creadora de los DLC… un fatídico día alguien pensó “Vamos a probar a vender una armadura de batalla para un caballo del personaje” y por supuestísimo, hordas de insensatos a los que se la pelaba enormemente tirar el dinero por mierdas e inconscientes del terror que así alimentaban, corrieron a darles su dinero. ¿Resultado? los DLC ya no se limitan a “chorradas” y hoy en día raro es el juego del que no se eliminan incluso partes de la historia, personajes o contenido que va mucho más allá que un mero añadido chorra.

        Cada día avergüenza más ser videoaficionado… es como sentirte de un sector de gente tonta que permite que le meen en el cráneo y le estafen de cualquier manera. Eso, claro… generalizando.

        • Flyster dice:

          Creo que vale la pena comprarlo, osea, yo he comprado pocos juegos en mi vida, pero creo que este vale la pena.
          Por mas que los creadores sean(que palabra usar… aprovechadores, insensatos…no se) creo que vale la pena, gastar plata aunque sea en el juego original. Luego, al empezar a querernos encajar DLC tras otro, te “los bajas”.. y ya esta, pero el juego en si, me parece que vale la pena.
          Aparte, estamos hablando de Bethesda, y la gente hace lindos juegos, hay que reconocerselo..

        • batlander dice:

          Discrepo en el tema de Fallout. En mi caso fue pensar que llevaba 2 horas y media para ver como nacia, me cargaba a unas cucarachas, salia del agujero y me iba a una cutrealdea cuando dije que ese juego no era para mi.

          Yo me tirare mas para el Dark Souls.

          • Hombre al Fallout al principio hay que ponerle ganas… y cuesta, sobre todo si es el primer juego de este tipo que tocas, en mi caso lo era. Luego cuando le coges el tranquillo y sabes manejarte con todas las opciones y controlas la mecánica de juego…. se te hace corto. A mí al menos. La verdadera diversión está al salir del bunker ya adulto… se presenta ante tí ese inmenso mundo por explorar, para mí es sencillamente brutal. Lo malo? que esta plagado de bugs, como todo juego de bethesda.

  2. Rodrigo Arévalo Presedo dice:

    Bethesda = betas de juegos en las tiendas. En teoría son buenos juegos, pero tienen una tal cantidad de bugs que no entiendo ni cómo se los permite sacar a la venta. A mí el fallout 3 hasta me bloqueaba la ps3 por completo a cada rato que jugaba, y a resetear como en los viejos tiempos de windows.

  3. Jordifv15 dice:

    Respondiendo a todo lo que habeis ido comentando, este juego durara 300 horas sin contar DLCs. Es una cifra mas que suficiente para no tener que pasar por caja otra vez la verdad xd. Yo le tengo ganas y aun mas con unas declaraciones que aseguraban que iba a ser le mayor juego creado nunca por Bethesda.

    • A mi las horas que dure un juego para excusarlo del DLC me dan igual. Si tienes X contenidos creados, metelos en el juego y punto, como se hizo siempre hasta la llegada de los malditos DLC. Se vea como se vea, los DLC no están creados “para ampliar el juego” sino para jugar con la psicología de las personas que saben que su adorado juego de turno está incompleto y si lo quieren todo, deben pagar AUN MAS por ello.

      El día en que esto llegue al cine y al salir del cine te digan que si quieres ver ciertas escenas eliminadas de la peli, pagues 2 € y pases a esta otra sala “para entender mejor la historia” ya me cuentas xd

Deja un comentario