¿Donde metemos al iPad?

Escrito por Multi, el 1 de febrero de 2010
votarmeneala

Una duda que me ha surgido desde el primer día es donde catalogaría Apple al nuevo iPad dentro de su web.
Si os fijais, la web de apple (www.apple.com) esta dividida en Store | Mac | iPod + iTunes | iPhone | Downloads | Support
pero de momento ninguna de esas secciones recoge al iPad que se conforma con aparcer en portada y una página exclusiva para él al igual que el resto de componentes de Mac.

Dentro de la sección Mac sería dificil verlo ya que todos los productos de hardware y software que aparecen en esta sección funcionan bajo Mac Os X.
Si lo colocan dentro de iPod + iTunes tiene su sentido ya que iTunes es la forma de acceso a las aplicaciones y descargas de iPad, pero parece degradarlo demasiado a un simple “mp3 grande”.
Finalmente bajo la etiqueta iPhone… no tiene mucho sentido, no es un teléfono e incluso daría pie a confusiones.
La cuarta posibilidad es una nueva etiqueta para iPad lo cual igual cabría la posibilidad de replantear y rediseñar la web de Apple, lo cual no es algo demasiado descabezado aunque la distribución actual es bastante buena.

La solución: próximamente en www.apple.com y en las webs regionales que imagino que no se actualizarán hasta la salida al mercado del producto

5 Comentarios en “¿Donde metemos al iPad?”

  1. GpoNsU dice:

    ¿Donde lo metemos? En la basura!! xd

    Directamente desde el msn me llega esto:

    http://xs.to/image-F4B3_4B619B28.jpg

    Sin comentarios! xdd

  2. KLap dice:

    Estos linuxeros sectarios… ya veríamos que opinabais si tuvieseis uno para juguetear en las manos…

  3. DanielMP dice:

    Si que es cierto que no cabe, me imagino que reducirán el tamaño del cuadro de búsqueda, ya que falla más que una escopeta de feria y es poco útil, creo que con el icono de una lupa es suficiente.

    Saludos :D

  4. walo dice:

    Yo también me habia dado cuenta, de que no cabia y no es clasificable dentro de la web. Supongo que ampliaran apartados.

    Por cierto, el video que ha dejado josefo2 es bueniiiisimo. jajajaja.

Deja un comentario