¿iPad de 7″?

Escrito por Multi, el 18 de agosto de 2010
votarmeneala

Se está rumoreando mucho sobre la posible salida de de un iPad de 7″ para diciembre con la tecnología del actual iPad. Muchos medios que viven de la rumorología lo dan casi como un hecho ahora bien, recordemos que al poco de salir del iPhone se comenzó a rumorear sobre el “iPhone nano” e “iPhone shuffle”, dispositivos sin mucho sentido y que por supuesto nunca vieron la luz. Y que pensar que Apple va a sacar un iPad “low cost” fue algo que ya se descartó cuando, nuevamente haciendo eco del pasado, estuvimos esperando un iPhone “low cost” que nunca llegó.

Si el actual iPad tiene 9’7″ y el iPhone 3’5″ estamos hablando de un dispositivo casi 3 pulgadas más pequeño que un iPad y algo más de 3 pulgadas más grande que el iPhone. ¿Que es eso entonces? ¿Una tablet pequeña o un iPhone grande? Solo hay que ver el tamaño de otras tablets que en teoría deberían ser competidoras directas del iPad:

  • Viliv S20 Blade: 10’1″
  • MSI WinPad 100: 10″
  • HP Slate: 8’9″

Moraleja: No hagais caso de tanto rumor y esperar con ansias la próxima keynote o evento de Apple para ver con que nos sorprende la empresa de la manzana y solo el tiempo nos dará o quitará la razón.

2 Comentarios en “¿iPad de 7″?”

  1. Montagon dice:

    No le veo sentido, pero luego Apple hará que todos nos demos cuenta de que sí tiene :P

    Saludos!

  2. DanielMP dice:

    Yo no tengo problemas en creérmelo, lo que se es que no me lo compraría. Pero cuando Steve Jobs lo tenga en la mano hará magia como cuando presentó el iPad y todo el mundo sabrá de inmediato para qué sirve. ¿Se fijaron ustedes que en la Keynote del iPad no presentó realmente nada nuevo?

    Saludos

Deja un comentario