Nos encontramos ante un robo masivo de cuentas de MSN? [Actualizado]

Escrito por Rodrigo Arévalo Presedo, el 15 de abril de 2011
votarmeneala

msn live robo de cuenta messenger

Parece que sí….. personalmente, me he quedado sin mi cuenta desde hace unos 3 días así sin más, y  los métodos de recuperación de contraseña etc no funcionan, siempre acaban desembocando en un “error, inténtelo más tarde”.  Además, nunca he sido un inconsciente de estos de dejar sus datos en ninguna web fraudulenta… son muchos años en esto de internet y como muchos de vosotros, me las sé todas.

Más curioso me ha parecido cuando por el Facebook me comentan amigos y  familiares que les está pasando lo mismo y la situación me parece preocupante.

¿A vosotros también os ha pasado? ¿Lográsteis recuperar vuestra cuenta?

ACTUALIZACIÓN:

Tras varios días intentándolo en vano, hoy milagrosamente el sistema de recuperación de contraseña ha funcionado. Se ve que las cuentas las captura una botnet de envío de spam raro de este. Me he encontrado en mi bandeja de entrada mensajes de error en el envío de algunos mensajes y se ve que estaban enviando desde mi cuenta esta basura:

18how are you  ? my friend
i am really happy .
i found a very good place for online shopping
i had order one apple laptop from them
quality very well . also their service
they have thousands of ne original products
take a look <elefashion.com>
sure you will like !!
and choose the one you like here

 

Además, adjunta un fichero llamado “_вhi” que ni que decir tiene que será un virus o algo parecido.

EN FIN COMPAÑEROS…. “i am really happy” XDD

13 Comentarios en “Nos encontramos ante un robo masivo de cuentas de MSN? [Actualizado]”

  1. Si me ha pasado y después de 3 semanas pude recuperarla, el problema fue que también perdí la cuenta de facebook, al final pude recuperar todo.

  2. Juanma dice:

    Yo no he tenido ningún problema con la cuenta del hotmail. De hecho solo la tengo para el messenger. Asi que si la hubiese perdido, ni me molestaría en recuperarla.

    • Rodrigo Arévalo Presedo dice:

      Pues no lo entiendo…. con lo útil que es el msn macho… a mi me sigue pareciendo de lejos la mejor herramienta de charla para con los amigos y tal. De hecho a veces he echado de menos tenerte en el msn para hablar y comentar cosillas del blog.

      • Juanma dice:

        Prácticamente, todos mis amigos usan ya el Tuenti para comunicarse. Antes tenía perfectamente una treintena de contactos conectados de promedia en el MSN, hoy solo dos. Para mi, el MSN está ya muerto (no así para otras personas).

        Te he posteado con el correo de hotmail, por si me quieres agregar y tal.

        Un saludo!

  3. Rodrigo Arévalo Presedo dice:

    Acabo de recuperarla… simplemente lo he vuelto a intentar y donde estos días me estaba fallando ahora simplemente ha funcionado :/

    • Rocolowithoutbrakes dice:

      Alguién podría, por favor, explicar como recuperar una cuenta hotmail??? Mi novia la perdió de la noche a la mañana sin motivo aparente y tras mirar distintos videos por youtube nada a servido. También se puso en contacto por mail con hotmail pero le piden datos imposibles de proporcionar por falta de conocimiento suficiente (IPs y demás tecnicismos) para mi.

      Es la primera vez que oigo hablar de recuperador de contraseñas… cómo se llama el programa o qué pasos hay que seguir para desbloquear la cuenta?

      ¡Saludos y gracias!

  4. Sergio dice:

    yo tambien he perdido mi cuenta!
    al intentar entrar me dice que mi cuenta ha sido bloqueada, el mayor problema es que al intentar recuperar la contraseña la unica cuenta que me puede enviar la contraseña o lo que haga es una hotmail que tambien la han robado…. FFFUUUUUUUU!

Deja un comentario