2 extensiones de Chrome que te ayudarán con Instagram

Escrito por Carlos Montalvo, el 24 de abril de 2013
votarmeneala

Imagen 2

Si eres usuario de Instagram, te habrás dado cuenta de que la red social no está muy bien integrada con las demás redes (excepto con Facebook). Con este post veremos como puedes mejorar esa integración con Twitter y una forma más cómoda de visualizar todas las opciones de la red social en Chrome.

Para mejorar tu experiencia con la red social, te voy a mostrar 2 extensiones que te harán un poco más fácil compartir tus fotografías e interactuar.

En primer lugar, tenemos Instagram for Chrome.

Instagram chrome

Con esta extensión podrás navegar por la red social a través de una pestaña que se ubicará en el extremo superior derecho de tu navegador. Pulsándolo se desplegará un recuadro con todo el contenido que puedes encontrar en la aplicación móvil. Igualmente podrás interactuar con tus contactos (pulsar likes, comentar las fotografías…); lo único que que lo diferencia de la aplicación móvil es que no se puede subir imágenes, pero por lo demás es una manera útil para estar al día de lo que está ocurriendo en Instagram.

En segundo lugar tenemos InstaTwit.

Esta extensión está disponible para Chrome y Safari. Desde que Facebook comprara la red de fotografía la integración que esta tenía en Twitter desapareció. Esta te permitirá visualizar directamente las fotografías compartidas desde Instagram en Twitter y por lo tanto no aparecerá el link a la red fotográfica en el Tweet en cuestión. No necesita de ningún tipo de configuración. Con sólo instalarlo ya podrás disfrutar del servicio.

Selección_026

Un comentario en “2 extensiones de Chrome que te ayudarán con Instagram”

  1. […] Y es que la cámara del terminal es la más popular en redes sociales de fotografía como Instagram o […]

Deja un comentario