Escrito por Multi, el 1 de diciembre de 2008
votarmeneala

ENVÍO GRATUITO DESDE APPLE STORE

Solo para hoy 1 de Diciembre, las compras en el Apple Store Online te costarán un poco más baratas ya que te ahorras los gastos de envío. Ideal para comprar pequeñas cosas que no superen los 116 Euros (precio por el cual Apple ya no te cobraba gastos de envío).

6 Comentarios en “”

  1. Arazal dice:

    Una pregunta sobre el Apple Online Store, ¿Hace envios a Tenerife?

    Gracias y Saludos

  2. Multi dice:

    Lo siento amigo. Hemos llamado a Apple Store (900 150 503) y allí nos han confirmado que los envíos solo se hacen a España Peninsular.

    La verdad es que se medio entiende desde el punto de vista de otros países que igual tienen islas a miles de kilómetros de su zona. Un ejemplo podría ser Francia que tiene islas en África, el Oceano Pacífico o territorio en América del Sur (Francia de hecho tiene territorios en todos los océanos y continentes excepto Asia).

    Pero no se entiende por otra parte ya que en Canarias existen varias Apple Shop si no recuerdo mal, por lo que no es que no se envíen productos Apple a Canarias, sino que no se envían a los consumidores, pero si a tiendas.

    Así que imagino que es una política de empresa que como ves en algunos paises se entendería pero en otros como es nuestro caso pues… no.

    De todas maneras recordarte eso, que dispones de varias Apple Shop en Canarias por lo que podrás disfrutar de tus equipos. Otra cosa que puedes hacer es comprarlo tu pero que lo envíen a domicilio de algún familiar de la península, aunque igual el envío del paquete luego cuesta lo que te puedas ahorrar en el Apple Store Online.

    Saludos!

  3. Arazal dice:

    O sea que si yo voy a comprar el MacBook a el Apple Shop que hay en Santa Cruz de Tenerife, y les digo que me manden a pedir unos accesorios q me interesan ¿los traerian? muchas gracias Facilware Me aveis ayudado mucho

  4. Multi dice:

    Buena pregunta.
    Sinceramente creo que no, creo que si los tienen bien y si no… también.
    Pero podrías ir a preguntar ya que como te digo, es un poco dificil de entender que se mande material de Apple al por mayor (para la Apple Shop) pero no al por menor (para usuarios).

    Pregunta en tu Apple Shop más cercana, no te podemos decir ni asegurar más, pero la “lógica” o mejor dicho “ilógica” es la que te he comentado.

    Un saludo y bueno… no se podía tener todo no? ya tenéis ese maravilloso clima y esas preciosas islas ;)jejeje Si te enteras de algo comentalo por aquí que seguro que hay más lectores insulares.

  5. Arazal dice:

    Ok, Gracias por las molestias, si me entero de algo ya lo comento Gracias por las molestias Un saludo

  6. Arazal dice:

    Alomejor no es el mejor post para comentarlo, dado que se publico hace algun tiempo, pero fuí a pedir el presupuesto hoy, y lo comento para la gente que no lo sepa, si le sirve de algo.

    En el caso de canarias, como me informaron muy amablemente en Facilware, no se envian productos a particulares, fuera de la territorio peninsular.

    Hoy fui a preguntar para adquirir mi primer Mac, a la Apple Reseller que tenia mas cerca, y alli solo tenian como es normal, el modelo básico de cada versión del MacBook de aluminio, porque las configuraciones son posibilidades de la Apple Online Store, en vista de ello, si alguien quiere eso (como es mi caso) se lo mandan a pedir y tarda entre 4 y 6 semanas (el precio es el mismo que acordais en el presupuesto) y si le quereis añadir accesorios (de la apple store) aqui es donde está un poco el problema, porque ellos tienen que consultar si ese que tu quieres, está entre los que envian o no (al parecer solo envian unos accesorios y otros no).

    Espero que os sirva de algo, es lo que hoy me dijeron

    PD. Así que mi primer Mac para mi cumple xD

    De nuevo dar las gracias a Facilware

    Saludos

Deja un comentario