Día de Vertical Blogs

Escrito por Multi, el 19 de diciembre de 2008
votarmeneala

Hoy celebramos el día de Vertical Blogs. Un día para refrescar en que consiste esta comunidad de blogs e invitaros a daros un paseo por los 5 blogs que hemos elegido para que conozcáis.

Vertical Blogs es una comunidad de blogs en español sin animo de lucro donde el principal ojetivo es dar a conocer los blogs en ámbitos y grupos totalmente dispares a la temática de cualquier blog.

Para celebrar este primer Día de Vertical Blogs vamos a presentar a 5 blogs que nos han parecido interesantes y que os invitamos a entrar:

MACHUCA: Un increíble blog a base de dibujos, cómics, caricaturas… El autor es un genio del lápiz y el papel. Sin duda un blog a tener en cuenta por sus diseños y su trabajo artístico. 

MAC GRAFIC: Blog sobre diseño profesional donde entre tecnología y demás están destacados los tutoriales de Photoshop u otros trucos para hacer cosas increíbles. Si te gusta el diseño y el Photoshop no olvides este blog.

GENTE DI SUR: Todo futbol. Desde América del sur a Europa. Un buen blog donde podremos encontrar fotos y videos de lo mejor de cada jornada, día a día… para los amantes e incondicionales del buen fútbol.

TREKI23: Muy buen blog del cual destacamos sus podcast. Una forma de estar al día sobre las tecnologías con muy buen criterio y a la última de los avances. Especial atención al mundo Apple aunque no el único y eso le hace que sea muy abierto a todo lo que ocurre en el mundo tecno.

PRINCIPIANTES MAC: Un pequeño gran blog. Pequeño únicamente por que nació hace relativamente poco y grande por que sus contenidos son realmente interesantes. Este blog se actualiza bastante y el empeño y trabajo de su autor está consiguiendo hacer algo realmente importante en el mundo blog. 

Finalmente, invitaros a entrar en Vertical Blogs y si sois creadores de algún blog entrar a formar parte de la comunidad, algo bien sencillo. ¿Precio de entrada? = 0. ¿Promoción en otros blogs? La que te ganes haciendo bueno tu blog.

Un saludo y ¡os esperamos! 

 

Un comentario en “Día de Vertical Blogs”

  1. Buena iniciativa has tenido ;)
    Yo ya he puesto mis 5 blogs!
    A ver si poco a poco, esto crece.
    Un saludo!!

Deja un comentario