Escrito por Multi, el 5 de enero de 2009
votarmeneala


COBERTURA EN DIRECTO DE LA MACWORLD 2009 A LAS 19:00

Facilware realizará un seguimiento al que podrás asistir pinchando AQUÍ o en el BANNER SUPERIOR con la palabra LIVE, con actualización cada 30″.
Cojan asiento y ponganse cómodos que el espectáculo va a comenzar.
También abrimos un canal en el 
FORO para que puedas comentar antes, durante y después lo que acontezca en San Francisco. Recuerda, podrás seguir en directo el evento y participar con tus comentarios del mismo.
Te esperamos! desde las 18:00 hora española

6 Comentarios en “”

  1. josefo2 dice:

    muy bueno!!!!

    voy a hacer un poco de publicidad y os voy a ayudar para que tengais mas visitantes en este agradable foro/blog.(aunk alomejor se llena de…)
    saludos

  2. Multi dice:

    Gracias josefo2!
    Por cierto… aunque edito el post ya que pese a que todo comience a las 19:00 (hora Española) 14:00 (hora en Argentina) 11:00 (en México), intentaremos comenzar con la previa una hora antes. A las 18:00 en España.

    Por si me he equivocado en alguna conversión de horarios, aquí las horas en el Mundo: http://www.periodismoentrerios.com.ar/horamundial.php
    Que cada cual busque la suya y calcule.
    Lo que está claro es que en ESPAÑA el evento comienza a las 19:00 y conectaremos a partir de las 18:00

    Un saludo ;)

  3. alex_dlc dice:

    no hay algun widget que te avise de cuando hay macworlds o keynotes …. algun tipo de contador, un ‘countdown’ widget. de la misma forma que tv forecast te avisa de cuando salen episodios de tv

  4. An0n1m0 dice:

    @Multi:
    No se supone que el evento empezaba a las 19:00?
    Lleva ya una hora…

  5. Multi dice:

    Lamentamos este error. Te explico… debido a la diferencia horaria parece que ha habido un error en el cálculo. De todas maneras, como anunciamos… a las 18:10 hemos comenzado el evento online. Pretendíamos hacer una previa de todo el evento pero nos hemos tenido que incorporar a la marcha.

    Para el futuro… haremos bien los cálculos horarios y.. esperamos que no caiga en “día de reyes”, aunque bueno… no se cuando volveremos a hacerlo por que como ya se dijo parece que esta será la última MacWorld por el momento.

    Un saludo

  6. An0n1m0 dice:

    Jeje
    Si yo estaba atento y me extrañó la hora que pone en elpost… Pero vamos, tampoco es que hayan presentado nada relevante…
    Es más, creo que ha sido bastante decepcionante.

Deja un comentario