3ª Clasificación Parcial: Premios Bitácoras 2012

Escrito por Multi, el 5 de octubre de 2012
votarmeneala

Vamos con la tercera clasificación. Este es nuestro estado y por lo tanto nuestra petición de que nos sigais ayudando a subir escalones. Recordar que tenéis un voto al día.

22º Mejor Blog Tecnológico
11º Mejor Podcast

Todavía queda más de un mes de votaciones y es por ello que te pedimos hoy más que nunca tu voto.
Se puede votar 1 vez al día por lo que si ya lo hiciste, entra de nuevo y vota por nuestro blog.
Este es un gran medidor sobre el estado del blog, sabemos que cada día soys más los que visitais Facilware y también sabemos que votarnos os hará perder unos… 10 o 15 segundos. Invertimos mucho tiempo en el blog, en videotutoriales, podcast… nos gustaría vuestro apoyo.
Si aun no lo has hecho, te pedimos que nos des esa alegría de poder contar con tu voto y con la satisfacción de tu confianza depositada en nosotros.
Gracias a todos por vuestra colaboración.

Votar en los Premios Bitacoras.com

2 Comentarios en “3ª Clasificación Parcial: Premios Bitácoras 2012”

  1. Arazal dice:

    Es una crítica constructiva. No creo que sea muy buena la manera en la que reflejáis vuestra petición del voto, porque sinceramente no parece que estéis pidiendo sino suplicando. Aquel que tenga dos dedos de frente podrá ver el gran valor que tiene este blog, y por lo tanto, se dará cuenta que ese valor requiere de una inversión de tiempo y esfuerzo por parte de aquellos redactores y fundadores del blog para que se mantenga y evolucione; como lo apreciará se sentirá inclinado a votaros como muestra de apoyo y colaboración.

    Él que os vote simplemente porque no le cuesta hacerlo –en mi opinión– no está siendo sincero consigo mismo ni con el blog, dado que, el que vota tiene que estar convencido de que este blog se merece por méritos propios ser mejor blog tecnológico y el mejor podcast, y no debe votar porque se lo piden y no le cuesta mucho, eso sería una consecuencia de la persuasión, lo que es una manera de engaño, y no creo ese sea vuestro objetivo.

    Yo quiero que FW gane todo a lo que aspira, porque me han demostrado sobradamente que valen la pena, al crear algo diferente en lo que uno puede enriquecerse en aquello que le gusta, y aprender cosas que ayer ignoraba. No necesito esa incitación forzada el voto para hacerlo, lo hago porque sale de mi, respuesta del buen hacer de estos facilwareros

    • Juan Urios dice:

      Hola Arazal

      Agradecemos tu comentario, por supuesto :)
      Puede que tengas razón pero yo te aseguro que si solo el 10% de las personas que cada día leen el blog nos votaran, estaríamos en el TOP5 sin duda alguna.

      Pienso y creo que no me equivoco, que el perfil de lectores en internet es el de recibir sin nada a cambio. Utilizamos la red y sus medios, como puedan ser los blogs, sin querer dar nada a cambio y aunque sí que hay gente que te lo agradece con comentarios o … por ejemplo, con un voto de la noticia en Bitácoras, en lo general el perfil es el de “consumir” o recibir y cerrar.

      Entonces… sólo nos queda insistir de esta forma para que la participación en estos concursos sea mayor. Es lo que hay, es el “perfil” del lector y creo que hasta hay que asumirlo.
      Ahora bien, agradecemos de manera infinita la gente que como tu, no solo nos vota con estos concursos, sino que también participa de forma activa con comentarios, sugerencias… que sin duda nos ayuda no solo a crecer en sí, la página, sino a tener ilusión y a saber que detrás de estas líneas hay personas que leen y ven lo que hacemos.

      Pero vaya, es mi opinión :)
      Un abrazo y gracias.

Deja un comentario