5 razones por las que sí comprar el iPad2

Escrito por Multi, el 1 de abril de 2011
votarmeneala

5 razones por las que si comprar el ipad2

Sí, me encanta el iPad. No hagais caso (o si) del post anterior y ahora es el momento de valorar esos 5 mismos puntos pero desde otro punto de vista. Después cada cual saque sus propias conclusiones, pero en mi caso solo decir que tengo el iPad2 ya encargado y que se que va a cumplir mis espectativas totalmente.

Al final del post, una pequeña encuesta donde podeis valorar cual de estos puntos os parece más importante a la hora de comprar un iPad2.

1. Es un producto tecnológico de última generación. Muchos dicen que no saben para que utilizarlo pero esa frase se olvida a los 10 minutos de usar uno. Tiene infinitas posibilidades, desde la de gadget para jugar, ver correos o escribir algún documento… hasta como medio de trabajo para no tener que cargar con portátiles pesados para mostrar unas sencillas imágenes o unos documentos. Además, se están lanzando aplicaciones para el iPad en el campo de la medicina, la educación, hostelería… el iPad2 es el presente y el futuro y sin duda el gadget perfecto para llevar consigo todos los días. Me gusta la tecnología y el iPad2 es el producto más puntero en este campo.

2. Tengo un iPhone, por lo que puedo usar la misma tarifa 3G para el iPad2 y así beneficiarme de la conexión y darle un uso más distribuido a ambos equipos. El iPhone para lo que fue diseñado, para llamar por teléfono, escuchar música (modo iPod)… y pequeñas aplicaciones que pueda consultar en un momento determinado. El iPad será nuestra agenda, nuestro gestor de documentos, imágenes y aplicaciones que necesiten una mejor visión. Ambos se complementan no se solapan en ningún momento.

3. ¿Para que quiero USB? Vivimos en 2011, hace unos 30 años se inventó la disketera y ahora nadie la hecha en falta. Tenemos que evolucionar y todos sabemos que el futuro pasa por la nube, pues ¡seamos los primeros en usarla! Evitamos problemas de hardware, problemas del propio USB, tener que tener un segundo dispositivo con nosotros… Vale, no tiene USB, pero si que Apple vende un conector para leer las tarjetas fotográficas SD, por lo que no se trata de un abandono absoluto, solo que este dispositivo no está pensado para eso.

4. Hay miles y millones de aplicaciones en iOs, pero eso no es lo más importante. Lo mejor es lo que viene. Si tenemos en cuenta el poco tiempo que lleva iOS funcionando y la supuesta “fusión” de Mac Os e iOs en un futuro, esto nos lleva a pensar que esta será la forma y el medio para descargar y tener aplicaciones en nuestro equipo. Los desarrolladores de iOs están sacando productos tan novedosos y espectaculares que los usuarios de MacOs envidian. La AppStore es la mayor plataforma de aplicaciones si lo comparamos con Android, Symbian… por lo que no me cabe la menor duda de que allí encontraré todo lo que pueda buscar, algunas de pago, otras a un precio simbólico y muchísimas (la gran mayoría) gratuitas.

5. El diseño es perfecto. Tiene un tamaño tal que no es tan pequeño como el iPhone ni tan grande como un MacBook. La gran pantalla y su utilidad nos permite visualizar documentos e imágenes como si ojeáramos un periódico o leyéramos en un libro. Además su peso es muy liviano por lo que es facil de transportar. Nos olvidamos de tener que cargar con el portátil, el adaptador de red, la funda… y cambiamos todo eso por un dispositivo tan fino como un teléfono móvil y de solo 10″. Otros tablets del mercado se asemejan pero todos ellos tienen pesos mayores por lo que casi dejan de ser “tablets” y convertirse en un portátil de una pieza. Sin duda el peso y la movilidad del mismo es de las cosas que más me agradan y por las que digo sí al iPad2.

[polldaddy poll=4828656]

4 Comentarios en “5 razones por las que sí comprar el iPad2”

  1. […] y se me olvidaba.. tan pronto como sea posible publicaré “5 razones por las que si comprar el iPad2” :) Tranquilos maqueros, que sigo siendo un […]

  2. Rodrigo Arrévalo Presedo dice:

    A mí la nube no me convence para, nada, no ya porque no me fíe, que es lo de menos, sino porque sigo viendo DE LEJOS más cómodo el sistema de unidades de almacenamiento extraíbles, que además me permiten una mayor velocidad, facilidad de uso y capacidad.

  3. Julian Lasso dice:

    La verdad es que el post se queda corto en dar verdaderas razones de peso para comprar un iPad

Deja un comentario