8 cosas que puedes hacer para ayudarnos

Escrito por Multi, el 26 de mayo de 2010
votarmeneala

Os proponemos 8 alternativas con las que podeis ayudarnos a hacer más grande la comunidad de Facilware, nuestra proyección y difusión de nuestro contenido, de una forma muy sencilla y cómoda. De antemano, gracias por pensar en nosotros, en este blog y por ayudarnos de vez en cuando a dar un pequeño empujon al trabajo que realizamos desde hace ya tiempo.

1. Si eres usuario de facebook, hazte fan! únete a Facilware e invita a tus contactos a que también lo sean.
Contamos con nuestra propia página en facebook. No solo te invitamos a que te unas, sino también nos gustaría que participarais con comentarios o un “me gusta” para aquellas noticias que os parezcan interesantes. Las redes sociales son una de las mejores fuentes y más rápidas de difusión, es por ello que es importante pare nosotros que seamos muchos y estemos de forma activa.

2. Si usas diariamente twitter, siguenos allí donde vayamos y twittea nuestros post más interesantes. Publicamos frecuentemente las noticias que aparecen en neustro blog para que las conozcas de primera mano. Además usamos twitter para conversar con nuestros seguidores y… muy importante… durante las grabaciones del podcast, para que podais efectuar vuestras peticiones y preguntas y ser protagonistas de nuestro programa da radio.

3. Además, puedes votar diariamente todos nuestros post que se encuentren en bitacoras. Tan sencillo como pulsar “votar”. Bitacoras recoje dirariamente las mejores noticias de la blogsfera y queremos estar entre los mejores. Por ello, cuando te guste uno de nuestros post, solo tienes que (en la parte inferior del mismo, una vez desplegado) pinchar en la casilla de votar en bitacoras. Facilmente reconocible y facilmente… una ayuda para estar ahí.

4. Si alguno de nuestros posts te parecen interesantes, puedes enviarlo a meneame, miles de lectores decidiran si era tan buena para enviarla a portada. Para ello, una vez el post se encuentre en meneame, hemos habilitado que se despliegue en nuestro post, la indicación de que se encuentra en este site y los votos que tiene hasta el momento. Muy sencillo de votar y muy sencillo de seguir su estado. Si eres usuario de meneame y te parece acertado el post, también te invitamos a que lo envíes.

5. Pero si lo que quieres es enviar la noticia a alguno de los medios de que disponemos, puedes hacerlo mediante la opción de compartir la noticia con tus amigos, que podreis encontrar en la parte inferior de cada post. Se puede enviar a vuestro muro de facebook, a meneame, enviar a delicious o a twitter. Todo a un simple golpe de ratón.

6. Si te gustan nuestros videotutoriales ya conocerás nuestro canal de Youtube. En él puedes encontrar todos nuestros trabajos. Para crecer en este medio de difusión a través del video, os invitamos que si os gusta el video y el tutorial en cuestión, valoreis nuestros trabajos mediante la opción de “Me gusta” (o no) y comenteis siempre que querais nuestros videos.

7. Desde que estrenamos la nueva versión del blog, abrimos nuevamente el foro. Vuestra participación es fundamental para que podamos avanzar y muchos lectores indecisos se lancen a poder proponer temas nuevos, abrir debates… y crecer la comunidad. Os invitamos a descubrir el otro lado del foro y comentar o sugerir cualquier cosa además de participar en todos nuestros temas.

8. Y por supuesto… la mayor ayuda que podeis realizarnos es vuestra participación en el blog, vuestro “boca a boca” con otros usuarios en otras webs, vuestras recomendaciones a los amigos… y para ello os tenemos preparados un gran contenido y calidad del blog que día a día intentamos ofrecer. Por lo tanto, la participación mediante comentarios, aceptación de los posts, colaboraciones… es nuestra principal garantía de que seguiremos creciendo a través de la blogsfera.

Saludos y gracias.

2 Comentarios en “8 cosas que puedes hacer para ayudarnos”

  1. itomailg dice:

    Una ayuda importante (a mi entender), es cliclar algunas veces en la publicidad, porque todo el mundo sabe que el dinero mueve mas montañas que la fe…..

    aunque me imagino que no da ni pa pipas……

  2. KLap dice:

    itomailg amén y gracias.

Deja un comentario