Facilware lanza un navegador propio

Bajo el nombre de «Virtus Navigator» se esconde uno de los proyectos más interesantes en los que hemos estado trabajando durante los últimos meses. Se trata de un navegador creado desde 0 por el staff de facilware y que prente de simplificar al máximo los recursos de cualquier navegador bajo una serie de características:

  • Simplicidad de uso
  • Facil acceso y personalización
  • Evitar los botones inútiles en el navegador
  • Acceso directo a facilware.com
  • Integración con redes sociales, msn…

Las pruebas y test que estamos efectuando de esta Beta (versión 0.7 por el momento) nos situan por delante de Safari y Firefox en navegadores Mac y casi empatados técnicamnete con Firefox en las pruebas realizadas en Pc. El secreto es simplificar al máximo los recursos que se usan en un navegador.

Descargar | Virtus Navigator 0.7 Beta

12 comentarios en “Facilware lanza un navegador propio”

  1. saludos

    por un momento pense que onda con estos cuates, esperando que la noticia fuera cierta, y por que no podrian hacerlo de verdad, puede uno ser capas de eso y mas

    por poco y caigo

    saludos desde mexico

  2. Habría caído de no ser por esto:

    «Las pruebas y test que estamos efectuando de esta Beta (versión 0.7 por el momento) nos situan por delante de Safari y Firefox en navegadores Mac y casi empatados técnicamnete con Firefox en las pruebas realizadas en Pc. El secreto es simplificar al máximo los recursos que se usan en un navegador.»

  3. Un saludo y un abrazo a todos los «inocentes» de este 28 de Diciembre, día de los inocentes en España, día en que se gastan bromas y donde más vale no creer nada de nada.

    Evidentemente esta era una inocentada ;)
    No se exactamente cuantos habeis caido ni cuantos os habeis descargado nuestra particular versión de «Virtus» pero como anécdota explicaré a modo de «making off» algo sobre el logo, el diagrama del post…

    El «nombre» ha sido casi al azar. Recordando el nombre de un equipo de baloncesto el «Virtus de Bolonia». A raíz de este nombre «Virtus» era facil encontrar un logo en google images con la palabra y la verdad es que nos ha venido como anillo al dedo.
    El diagrama esta editado ya que se ha borrado la palabra clave ya que ese diagrama pertenece al funcionamiento del «Cocomo».

    Un saludo y felices fiestas ;)

  4. Jajajaja al funcionamiento del Cocomo! Existen unos apuntes de un tal G.Martin. que desmitifican tal afirmación.

    Viva windows.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.