Acceder a webs restringidas en España con TunnelBear

Escrito por Jesús Quesada, el 20 de octubre de 2012
votarmeneala

Este artículo pertenece a la serie "Aplicaciones Mac". Consulta todos los capítulos de la sección.

TunnelBear

Si intentamos entrar a webs estadounidenses como la de TheCW (canal de televisión especializado en series en la que se transmite Gossip Girl y Smallville, por ejemplo), nos dirá que el contenido solo es accesible si nos encontramos en la misma región, por lo que los vídeos y otros contenidos multimedia no son posibles de verlos desde España y otros países que no se encuentren en América.

Es algo que molesta, porque algunas webs españolas (no todas) son accesibles desde cualquier parte del mundo, algo que no es justo, pero no os tenéis que preocupar más, porque ha llegado TunnelBear.

TunnelBear es una aplicación muy sencilla con una interfaz muy intuitiva que, al registrarnos en ella, podremos cambiar la IP automáticamente por una del Reino Unido o de los Estados Unidos. La aplicación es gratuita, y el registrarnos también, pero sí usamos una cuenta free, tendremos restricciones, como que solo tenemos 500Mb al mes para usar IPs extranjeras, pero si le vamos a dar un uso esporádico, es más que suficiente. Después, hay planes de pago con buenos precios que nos aumentan las posibilidades.

Si quieres informarte más sobre el tema, puedes entrar en TunnelBear.com. La app está disponible para PC, Mac y Android, nada de iOS por el momento.

11 Comentarios en “Acceder a webs restringidas en España con TunnelBear”

  1. forest dice:

    Interesante. Sería pues un proxy con una velocidad decente?

  2. melenas1414 dice:

    Sobre lo de que en España no restringen te invito a que salgas al extranjero e intentes ver TVE en directo o La SExta

  3. Álex dice:

    A giant TunnelBear for giant-sized (unlimited) tunnelling!

    Have an iPad, iPhone or Android 4.01+ device? Purchase a TunnelBear on your PC or Mac and you will also receive unlimited tunnelling on two additional mobile devices!

    Parece que para iOS también está si pagas

  4. Álex dice:

    Ahí está más claro que sí que está para iOS http://www.tunnelbear.com/download/

    Hay que documentarse mejor o explicar mejor las cosas jejeje.

  5. […] y como nos cuentan desde Facilware.com tenemos la posibilidad de conocer y descubrir esta aplicación (es necesaria su instalación) […]

  6. Arazal dice:

    Hablando de restricciones, aunque no creo que lo sea, pero desde hace par de días cada vez que entro a FW las imagenes cabeceras de cada uno de los post me salen en blanco (lo he probado en todos los navegadores que dispongo, Firefox, Chrome y Safari), no se si esto será un problema de la web o exclusivo de mi MacBook

Deja un comentario