Actualizaciones disponibles [Humor]

Escrito por Rodrigo Arévalo Presedo, el 27 de febrero de 2011
votarmeneala

Diferentes versiones de la reacción de un usuario de cada Sistema Operativo ante una notificación de actualizaciones disponibles. Muy bueno XD

4 Comentarios en “Actualizaciones disponibles [Humor]”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Diferentes versiones de la reacción de un usuario de cada Sistema Operativo ante una notificación de actualizaciones disponibles. Muy bueno XD…

  2. Arazal dice:

    Yo no entiendo porque ese pensamiento que las actualizaciones en Mac OS X son de pago, que yo sepa -al igual que pasa en Windows- las actualizaciones del sistema son siempre gratuitas y sólo hay que pagar en cuanto sale una nueva versión del sistema operativo, que por regla general Mac OS X suele ser de un coste menor que Windows. Con Linux no se puede comparar porque eso es hacer un poco de trampa dado que ese software es libre, aunque no tiene porque ser siempre gratuito prueba de ello son las distros de pago, aunque creo que cobren por las actualizaciones del sistema; por lo que en mi opinión esta broma no tiene ninguna gracia

    Saludos

    • Rodrigo Arévalo Presedo dice:

      Tienes razón…. de hecho MacOS, por lo que recuerdo de mi época de currito en la sección de informática de Fnac, costaba una miseria comparado con Windows…. me sorprendió.

      Es posible que haya gente que lo piensa debido a la polémica primera actualización del firmware del iPhone (creo que era esa), que fue de pago. O porque Snow Leopard, tambien si mal no recuerdo, se lanzó como actualización de Leopard que tenía nosequé errores y decidieron “arreglar el asunto” sacando de nuevo el sistema a la venta en una mega-actualización. Que me corrijan Multi o Klap si me equivoco, pero creo que el tema fue asi.

      • lander dice:

        A ver, la unica cagada que veo yo es el tema del IOS, que una actualizacion fue de pago para el EDGE y el Touch 1G creo recordar.
        Luego sobre el Snow Leopard, pues ya depende de opiniones. En mi opinion creo que aportaba lo suficiente como para cobrarte los 30 euros que costaba. No se, no era la tipiza actualizacion o service pack, sino que reescribian todo el SO para lo optimizarlo lo maximo posible a los 64 bits de Intel.

Deja un comentario