Adobe Photoshop Touch (Ipad) desde mañana en la Mac App Store

Escrito por Xavi, el 26 de febrero de 2012
votarmeneala

Este artículo pertenece a la serie "Aplicaciones Mac". Consulta todos los capítulos de la sección.

Se espera que mañana, adobe, publique la versión para ipad de su programa mas conocido y popular, Adobe Photoshop. Esta versión vendría a compaginarse con las ya conocidas utilidades que Adobe lanzó hace varios meses. Así pues mañana tendremos esta aplicación en la Mac App Store.

Adobe Photoshop para ipad, lógicamente no será igual que sus versiones tanto para PC como para Mac , tendrá entre otras características las siguientes:

  • Soporte para capas, desde donde se podrán realizar distintos ajustes.
  • Compatibilidad con la cámara de ipad.
  • Las herramientas de selección se contralaran mediante gestos táctiles.
  • Compatibilidad con AirPrint.
  • Compatibilidad con la nube de Adobe: Se podrán abrir estos proyectos  desde la versión más reciente de Adobe Photoshop CS5.

 

El tamaño máximo de edición será de, 1600×1600 píxeles. Esto nos permitirá la edición rápida de imágenes y aplicación de filtros. Por lo que nos hacemos a la idea de que Adobe Photoshop para ipad no nos servirá para grandes florituras, es decir, para cosas mas complejas deberemos utilizar nuestra versión en Mac o Pc.

Personalmente pensaba que tendría un precio bastante alto, pero mi sorpresa ha sido mayúscula cuando su precio es de 10$ dólares o lo que es lo mismo 8 euros. Esperemos que esto no sea un error ya que según parece se llegó a publicar momentáneamente y por error la aplicación antes de tiempo y aparecía bajo ese precio.

La aplicación solamente será compatible con Ipad 2.

Vía Genbeta : Link al artículo

Un comentario en “Adobe Photoshop Touch (Ipad) desde mañana en la Mac App Store”

  1. NoMac dice:

    no es en la mac app store, es en la app store a secas, la mac app store es la de aplicaciones de mac… no es por criticar, es pq puede dar lugar a confusion, un saludo, teneis una web excelente

Deja un comentario