Amovens en tu iPhone: Comparte coche y ahorra dinero

Escrito por David Calap, el 28 de septiembre de 2011
votarmeneala

Amovens, la web lider para compartir coche, una práctica muy extendida en otros países y que quiere implantarse poco a poco en España, acaba de sacar su aplicación para iPhone (gratis en Septiembre) para encontrar personas con las que poder compartir coche. La idea consiste en anunciar el recorrido que queremos realizar y ponernos en contacto con conductores o pasajeros a los que les venga bien dicha ruta de forma muy rápida y sencilla.

Tanto para realizar viajes largos como recorridos diarios en coche compartido, aquellas personas que tengan un iPhone ya tienen una nueva forma de encontrar a compañeros para compartir trayectos en coche.

Tal y como explica textualmente su fundador Diego Hidalgo “Con esta aplicación pretendemos facilitar aún más a los usuarios el poder compartir coche en cualquier momento y lugar. Con ella puedes buscar o anunciar los trayectos que estás interesado en realizar y ponerte en contacto con conductores o pasajeros de una manera muy fluida y ágil”.

El usuario además puede realizar búsquedas más rápidas a través del geoposicionamiento –al poder añadir su “ubicación actual”– y encontrar a otros usuarios con los que compartir coche cerca de donde se encuentra. Otra característica destacable es el nuevo sistema de mensajes y valoraciones que al ser más usables e intuitivos mejoran la experiencia del usuario.

La aplicación nativa, está disponible en español, inglés y catalán.

Con motivo de la Semana Europea de la Movilidad 2011, cuyo lema para este año es “Desplázate de forma eficiente: mejora tu movilidad”, la web líder para compartir coche ofrecerá hasta finales de septiembre totalmente gratis la aplicación y así concienciar a los ciudadanos para que se muevan de una manera más sostenible.

Amovens en la App Store

Amovens para iPhone

2 Comentarios en “Amovens en tu iPhone: Comparte coche y ahorra dinero”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Amovens, la web lider para compartir coche, una práctica muy extendida en otros países y que quiere implantarse poco a poco en España, acaba de sacar su aplicación para iPhone (gratis en Septiembre) para encontrar person……

  2. Jesus Peña dice:

    Estupendo, una nueva aplicación para hacer carpooling :D Yo conocía la de http://www.conduzco.es pero está bien que sean gratuitas.

Deja un comentario