Análisis: Reproductores de audio.

Escrito por Multi, el 2 de noviembre de 2007
votarmeneala

Como dijimos, regularmente vamos a ir haciendo análisis de programas, tanto de Windows, GNU/Linux y Mac. En esta ocasión, os vamos a comentar, el reproductor mas destacado de cada sistema operativo.

La estructura de esta sección será basicamente la de analizar un mismo soft para los diferentes SO mediante un Cuadro de Notas parciales el cual si clicais sobre él, vereis la Nota Global que le da el creador del análisis, seguidamente encontrareis un link a la guia en formato PDF para que os la podais descargar y leer con tranquilidad.

En primer lugar, Winamp, el reproductor multimedia para la plataforma Microsoft Windows. Podéis consultar el cuadro de notas que veis a continuación, y conocer los puntos fuertes de este popular reproductor.

[swf]/wp-content/uploads/2007/11/winampfl.swf, 490,198[/swf]

linkpdf

A continuación, iTunes, la aplicación creada por Apple con el fin de reproducir, organizar y comprar música. Si hacéis click sobre el cuadro, podréis ver además, la nota final del programa. Nos gustaría que diérais vuestra opinión sobre ellas, si no estáis de acuerdo en algún punto, si os parecen notas muy altas, bajas… también podéis comentar si estáis de acuerdo con nosotros XD

[swf]/wp-content/uploads/2007/11/itunesfl.swf, 490,198[/swf]

linkpdf

Y finalmente, Amarok, el reproductor de audio para sistemas operativos GNU/Linux, desarrollado principalmente para el entorno de escritorio KDE. Como en los casos anteriores podéis ver la tabla a continuación y, si os interesa el análisis mas detallado, el PDF que os hemos adjuntado de cada programa.

[swf]/wp-content/uploads/2007/11/amarokfl.swf, 490,198[/swf]

linkpdf

Esperamos que os haya gustado y sobre todo que os sea útil. También seria interesante saber que tipo de programas os gustaría que analizáramos en próximas fechas o cualquier cosa que nos queráis decir sobre ello.

Un saludo.

2 Comentarios en “Análisis: Reproductores de audio.”

  1. macuoren dice:

    Hola, es muy interesante el blog, me llama la atención que trateis cosas para las 3 plataformas.

    A mí me parecería muy interesante que analicéis aplicaciones para la edición de vídeo tambien para las tres plataformas, ya sea casero o profesional, sobretodo con GNU/Linux, que hay muy pocas alternativas y no demasiado potentes.

    Un saludo :)

  2. GpoNsU dice:

    Hola macuoren,

    Me parece genial lo que propones, y en el siguiente vídeo análisis haré justo lo que dices. Analizare los programas de edición de vídeo que utilizo normalmente yo en GNU/Linux para realizar dichos vídeos que voy colgando.

    No lo quites ojo a esta sección que en pocos días lo tendrás. Espero que te guste.

    Un saludo.

Deja un comentario