Angry Birds gratis en la Chrome Web Store

Escrito por David Calap, el 25 de mayo de 2011
votarmeneala

Muchísima gente hemos empleado largos ratos de nuestro tiempo libre (y no tan libre) en jugar a este adictivo juego de Rovio. Estoy hablando de Angry Birds juego en el que la misión será batallar con nuestros enfadados pajaritos contra una piara de maliciosos cerdos que se han apoderado de nuestros huevos. Para toda esa gente que no haya podido jugarlo nunca al no tener un dispositivo móvil o tablet, bien con iOS, con Android u otros… ¡Que no desespere! Pues estamos de enhorabuena

La Chrome Web Store nos trae la solución. Disponemos de una versión completamente gratis de este genial y, ya lo aviso, anti-productivo juego.

Os dejo el link para instalarlo en nuestro navegador y poder jugarlo incluso offline aquí mismo: Angry Birds Chrome Beta

4 Comentarios en “Angry Birds gratis en la Chrome Web Store”

  1. dasanro dice:

    Esto ya nos los conto un dia Sonisoy que esta muy viciada jajajajja ¿a que si Multi?

    ¿Como un juego tan simple como el angrybirds esta causando tanto boom? Las compañias de juegos como WOW, GOW van a tener que cambiar de negocio?

    • multi dice:

      Para nada, yo creo que los grandes juegos como tu dices WOW, CoD quedarán como eso, grandes juegos para grandes consolas… necesitarás la PS4 o 5.. .xD por lo menos… y será siempre mejor con una gran pantalla en HD ¡impresionante! pero para el resto de juegos, es decir, para juegos tipo GameBoy :p si que el mercado de los smartphone y las posibilidades de Android e iOs creo que se lo van a comer.

  2. Gibrain Hernández dice:

    jajaj muy buen juego ya tengo las tres versiones para pc, y las juegos en ubuntu
    Angry Birds
    Angry Birds Rio
    Angry Birds Season

Deja un comentario