Anonymous crea su propia red social , libre de censura y control alguno

Escrito por Rodrigo Arévalo Presedo, el 20 de julio de 2011
votarmeneala

Anonymous [Facilware]

Y es que el célebre grupo “hacktivista” ya ha sido expulsado de Google Plus…. deben de haber sido los siguientes tras William Shatner (el actor que hacía de Capitán Kirk en Star Trek) aunque al final todo se debiese a un malentendido por dudar de si era realmente él y ya fue readmitido. El caso es que se han pillado un rebote con todo el derecho pues en mi opinión esto es censura pura y dura y un golpe a la buena imagen de Google Plus, pues yo mismo no me esperaba esto de Google (debo de ser muy inocente).

La nueva red social se llamará AnonPlus y el grupo promete que será una red social totalmente libre de censura y control por parte de ninguna autoridad, en la que cada cual será libre de poner lo que quiera y responderá únicamente él mismo de ello.

La red social aún no está en marcha ni tiene fecha, pero os puedo dejar con su web oficial.

OPINION:

Pinta bien… promete y me creo lo que dicen acerca de la libertad que tendrá… y me gusta, pero si Google ya lo tenía difícil en este sector y a pesar de estar triunfando para lo poco que lleva, la gente aún usa Facebook  como imprescindible (quizá cuando deje de ser beta y se una más gente la cosa vaya cambiando) no me quiero ni imaginar AnonPlus,  proyecto que ojalá me equivoque, no veo más futuro que como una red social minoritaria y que quizá solo acabe sirviendo para la organización de los propios Anonymous (que en realidad somos todos quienes queramos mientras compartamos la idea de protestar por los motivos que suelen exponerse y que todos sabemos).

La cosa está así: El presente pertenece a Facebook… el futuro inmediado y a medio plazo, a Facebook y a Google Plus y a largo plazo……. no sabría decir….  quizá solo esté Google Plus y otras minoritarias como ha habido siempre… o quizá haya dos grandes con similar número de usuarios realmente activos en Facebook y Google Plus… y las demás minoritarias… ¿Qué opináis?

3 Comentarios en “Anonymous crea su propia red social , libre de censura y control alguno”

  1. Sergio dice:

    Es posible que anonplus.com haya sido hackeada?
    No acabo de entender mucho lo que dice la pagina si entras pero parece decir que son TURKIYe y parece desafiarlos o algo parecido y han cambiado el típico logo de anonymos añadiéndole una cara de perro, si alguien que sepa mas ingles me puede decir lo que dignifica exactamente me haríais un favor.

  2. INFILTRADOS (WARNING) dice:

    Sistema Zionista = Anonymous y HackerLeaks

    Anonymous y HackerLeaks= Trampa del Sistema.

    “LOS QUE COMBATEN EL SISTEMA NO TIENEN HEROES”

Deja un comentario