Anunciado proyecto Durian

Escrito por GpoNsU, el 11 de mayo de 2009
votarmeneala

concept-girl-black

La tercera película libre del proyecto blender a sido anunciada y comenzara mucho antes de lo previsto para que coincida con el lanzamiento de la nueva versión del programa. Después de todo, el propósito del equipo que realiza la película es probar y mejorar las versiones de blender significativamente!

Se calcula que Durian estará terminado en torno al mes de marzo o abril de 2010.

Durian es una fruta de Asia, fea y apestosa, pero realmente deliciosa. Por eso desde blender piensan que es el nombre perfecto para una película de este estilo, realizada para un proyecto y destinada al publico adolescente, con un tema de fantasía épica con mucha acción, monstruos y una heroica protagonista!

Esperaremos con impaciencia su estreno oficial, y seguiremos informando cuando hayan mas imágenes o trailers de esta futura película libre.

3 Comentarios en “Anunciado proyecto Durian”

  1. macoteca dice:

    La última que hicieron de los animales del bosque, que no recuerdo ahora como se llama, me hizo ponerme a aprender blender. Ésta tiene incluso mejor pinta…

  2. fire dice:

    blender mola y las pelis que hacen también jejej

  3. iManzanita dice:

    espero y sea fantástica, e estado probando blender, pero a un no logro comprenderlo a un a si alguien tiene un manual para seguir se los agradeceré.

Deja un comentario