Anuncios de Laptops en Internet

Escrito por admin, el 26 de noviembre de 2013
votarmeneala

Buscábamos un laptop de segunda mano en alguna página de anuncios que existen en internet. No todas son iguales, las hay que te ofrecen una mayor facilidad de búsqueda, una mejora visual del producto, de contacto con el usuario, visualización de las especificaciones y por supuesto muy importante tener claro el precio.
Todo este proceso nos lleva a escribir este artículo donde sacamos en claro qué es lo qué queremos ver, cómo lo queremos ver y en definitiva todo aquello que un buen portal de anuncios debería ofrecernos para ayudar al usuario y al vendedor por igual.

¿Qué debe tener en cuenta el anunciante?

  1. Especificar el laptop con todas sus características técnicas.
  2. Indicar de que año fue adquirido el laptop.
  3. Si está en garantía.
  4. Precio, indicando gastos de envío.
  5. Desde dónde se envía el producto.
  6. Imágenes claras del producto.

Sobre este último apartado me gustaría incidir ya que en muchas ocasiones bien no se inserta una imagen, con lo cual el respaldo será mucho menor o bien las fotografías no son únicamente del producto. Se debería fotografiar únicamente el laptop obviando de la imagen todo aquello que desvirtualice el producto. Cualquier objeto añadido puede ser contraproducente si su estado es malo, por ejemplo, o puede reflejar el cuidado del dueño antes de venderlo.

Todo esto por supuesto debe estar acompañado de que el sistema, es decir la página web, lo permita, por eso únicamente confío en aquellas que me permiten visualizar estos contenidos de una forma clara, sencilla, directa…  Podéis comprobar estos puntos visitando algunas páginas de anuncios clasificados o directamente ver más laptops aquí.

¿Qué debe tener en cuenta el comprador?

  1. Presencia de la página.
  2. Poder ponerse en contacto con el anunciante.
  3. Poder ponerse en contacto con la página de anuncios.
  4. Conocer quien hay detrás de la pagina de anuncios (nota legal).
  5. Facilidad de registro.
  6. Saber  el precio del producto que busca.

¿Algo es caro o barato? Depende de muchos factores, pero el comprador debe tener un balance con el precio mínimo y máximo con el que puede alcanzar un producto, de esta manera conocerá si el vendedor lo está ofreciendo por un precio mucho mayor a otras opciones de venta.

Al final, confiar en espacios con una gran presencia internacional, con una gran apuesta por compradores y vendedores, ayuda a encontrar como es en este caso el mejor laptop de acuerdo a las características buscadas.

Un comentario en “Anuncios de Laptops en Internet”

  1. Luis dice:

    Pues aqui hemos inaugurado un nuevo portal de compra-venta-cambio especializado en ordenadores, videoconsolas, y videojuegos.

    http://www.consolamarket.com

    Saludos!!!

Deja un comentario