Varias aplicaciones: Wallpapoz, music-applet y metamorphose

Escrito por GpoNsU, el 30 de octubre de 2008
votarmeneala

aplicaciones

Hoy veremos un programa para gestionar los fondos de escritorio, un applet con el que controlar la reproducción musical y una aplicación para renombrar archivos masivamente.

Como siempre, os recuerdo que la mejor opción es utilizar el gestor de paquetes de vuestra distribución para buscar los programas que os recomiendo e instalarlos, ya que es el método mas sencillo. Y solamente descargarlos de la Web en el caso de no encontrarlos en vuestros repositorios.

Wallpapoz
Con esta aplicación puedes configurar los fondos de pantalla de tu escritorio de una forma única. Puedes hacer que cambien cada cierto tiempo y tener un fondo distinto por cada escritorio virtual.
Descargar: Wallpapoz Ver: Alta calidadYoutube
Music applet
Gracias a music-applet podremos controlar la canción que está sonando en este instante, ver cuál es simplemente mirando a la barra, ver el tiempo de reproducción de la misma o incluso valorarla.
Descargar: Music-applet Ver: Alta calidadYoutube
Metamorphose
Metamorphose es una aplicación gratuita y de código abierto con la que podrás navegar por tu sistema de ficheros y renombrar varios archivos a la vez desde la misma interfaz del programa.
Descargar: Metamorphose Ver: Alta calidadYoutube

Deja un comentario