Varias aplicaciones: Paint, Comecocos y Youtube

Escrito por GpoNsU, el 16 de octubre de 2008
votarmeneala

Siguiendo la idea de nuestro compañero multi, presentamos “Videotutoriales de las mejores aplicaciones para GNU/Linux“.

aplicaciones

Tampoco sabemos si son las mejores o no, lo que si os podemos asegurar es que serán aplicaciones libres, y que en algún momento de vuestra larga vida pueden resultar os útiles.

Seguiremos la misma idea que con las aplicaciones para Mac, presentándolas con un pequeño vídeo que no pretende profundizar y explicar los entresijos de cada una, sino que visualicéis en que consiste exactamente la aplicación y veáis si os puede resultar útil o no.

Os recomiendo que utilicéis el gestor de paquetes de vuestra distribución para buscar los programas que os recomiendo e instalarlos, ya que es el método mas sencillo. Y solamente descargarlos de la Web en el caso de no encontrarlos en vuestros repositorios.

Dicho esto, aquí tenéis las 3 primeras aplicaciones de esta semana:

Tux Paint
Es el Paint de GNU/Linux para los mas “peques” de la casa. Si tenéis hermanos pequeños, hijos, nietos… esta puede ser una de sus aplicaciones favoritas!
Descargar: Tux Paint Ver: Alta calidadYoutube
Help hannah’s Horse
Otra aplicación para los mas jóvenes de la casa.  En este caso se trata de un clon libre del mitico y famoso juego “PacMan”. La mecánica del juego es la misma, así que a jugar!
Descargar: HHH Ver: Alta calidadYoutube
PyTube
Empezó siendo un programa para descargar vídeos de YouTube, pero se ha convertido en una aplicación mucho mas potente con la que podremos además editar, buscar y convertir los videos a gran cantidad de formatos en cuestión de segundos. Muy recomendable!
Descargar: Pytube Ver: Alta calidadYoutube

Deja un comentario