SketchBox

Escrito por Multi, el 22 de abril de 2009
votarmeneala

Este artículo pertenece a la serie "Aplicaciones Mac". Consulta todos los capítulos de la sección.

sketchBox

Una forma más de hacer tus notas adesivas. Este programa es una alternativa clara a las Notas Adesivas de Mac Os X con la funcionalidad de tener opciones como la escritura a mano y la alarma integrada para que nos avise. En cualquier caso todo esto se puede hacer con programas de Mac pero siempre es bueno buscar una alternativa.

Echa un vistazo a los posts relacionados...

5 Comentarios en “SketchBox”

  1. Misae dice:

    Gracias, me gustó SketchBox, lo único que no os deja poner una fecha concreta para la alarma, pero está mejor que el propio de Leopard.

    Un saludo :)

  2. Multi dice:

    Si es… algo mejor que el de Leopard pero vaya, nada que no se pueda hacer con iCal por ejemplo. En realidad esos programas son más curiosos que otra cosa, pero si alguien le saca partido.. perfecto ;)

  3. Arazal dice:

    Muy chulo el video del “DaisyDisk”, ya había oido hablar de el, pero nada mejor que verlo en acción, ya verdad que no se que está más chulo, si la aplicación o el video jejeje

    En fin, que buen arranque de esta nueva era de Facilware, por parte tu parte Multi

    A ver si el otro integrante de la parte de Mac (KLap) se pica xD

    Saludos Facilware.com

  4. Pacopeg dice:

    ¿Alguien sabe por qué no sale mi foto en Tweetie?

  5. Jorge Granados dice:

    Hola, queria saber si saben de algún programa con el cual pueda usar mi tableta wacoom para escribir comentarios y notas en archivos pdf, algo como el pdf annotator para windows pero para mac.

    Saludos

Deja un comentario