AppGratis, aplicaciones gratis para iOS durante todos los días el año

Escrito por nachostotal, el 17 de enero de 2012
votarmeneala

Los 12 días de regalos de iTunes quedaron atrás y han pasado con más pena que gloria. Está claro que “a caballo regalado no se le miran los dientes”, así que hemos aceptado esos regalos como lo que son y luego nos hemos puesto a bailar al ritmo loco de Julio Iglesias esperando al próximo 26 de diciembre para ver con qué nos sorprenden.

Por suerte, los 12 días de regalos, podemos extenderlo a los 365 días del año. Para ello contamos con AppGratis, que se encarga de contactar con editores de iOS  y les pide que pongan sus aplicaciones de pago de forma gratuita durante 24 horas.

En principio AppGratis funcionaba mediante suscripción y ahora también la encontramos en forma de aplicación.

Vía suscripción: Una vez registrados en su web oficial iremos recibiendo diariamente un simpático correo en el que nos informarán sobre la app que podemos descargar gratis ese día.

Vía app iOS: Hace poco AppGratis se ha transformado en una app gratuita disponible para iPhone (pronto sacarán la versión iPad, aunque la versión iPhone sirve para iPad). Así podemos ver en el mismo dispositivo la oferta del día y enlazar su descarga.

A continuación los enlaces a la web y a la descarga de la app.

Web OficialEnlace

AppGratis | Descarga

Aprovechamos este post para recordarles que en Facilware también estamos permanentemente a la caza de apps de pago que se transforman temporalmente en gratuitas. Diariamente las estamos publicando en nuestro Facebook y nuestro Twitter.

Por lo general se trata de aplicaciones para Mac OS X y iOS pero también estamos atentos a los descuentos y promociones de videojuegos, por ejemplo, los que se encuentran en Steam.

Os dejamos los enlaces a nuestras redes sociales, así podrán recibir mucha más información como las ofertas mencionadas.

Facilware en Facebook

Facilware en Twitter (@facilware)

 

Deja un comentario