Apple cancela “12 días de regalos” 2014-2015

Escrito por Multi, el 26 de diciembre de 2014

Podemos seguir sentados esperando la aplicación, este año como por otra parte era de esperar o es que se estaba demorando demasiado la aplicación en las App Store, Apple no lanzará su tradicional 12 días de regalos con lo que nos tenía acostumbrados los últimos años. Tal como hemos podido leer en Macworld, esto ya es cosa del pasado.

La verdad es que siempre era una ilusión recibir 12 regalos en forma de canciones, aunque fueran de Julio Iglesias, alguna aplicación, aunque también se incluyeran infantiles para los más pequeños, alguna película o cortometraje y algún libro que descargar. Apple promocionaba así todas las partes y facetas de su Apple Store en el sentido más amplio y a la vez agradecía a los usuarios estar un año más con una manzana tras la mano de su iPhone o iPad.

Este año no será así.
Una de las razones que se baraja es el problema que ha supuesto a Apple tras el regalo del disco de U2, el cual no se permitía eliminar y que provocó muchas críticas a pesar de ser algo totalmente gratuito. También es verdad que es posible que ese fuera el regalo general de este año y por lo tanto se considere como tal el regalo de navidad…
En cualquier caso, podéis seguir esperando que no va a venir.

¿Volverá el año que viene?

Tim Cook, a pesar de todo, Feliz Navidad.

Un comentario en “Apple cancela “12 días de regalos” 2014-2015”

  1. Arazal dice:

    Ultimamente Apple cancela muchas cosas que benefician al usuario, unas por simple obsequio dado que suelen o solían ser usuarios fieles (aunque yo ya a base de palos hace tiempo que no lo soy) y algo mucho más grave, quitarle la legítima autoridad de autorizar que se instala en su Mac que es suyo dado que así lo ha pagado, y con no pocos euros, ¿a qué me refiero? a la autoinstalación de las actualizaciones de seguridad de Yosemite, que me parece una política propia de un dictador pero como no es el tema del post no voy a ahondar en ello. En definitiva, Apple últimamente cancela muchas cosas y algún día cuando el hartazgo se haga tan manifiesto lxs usuarixs lxs cancelaran a ellxs, como manera de desearles Feliz Navidad

Deja un comentario