Apple da una solución por unos iMacs defectuosos

Escrito por Rodrigo Arévalo Presedo, el 26 de julio de 2011
votarmeneala

iMac [Facilware]

Apple ha reconocido que algunos equipos iMac han podido salir defectuosos por culpa de sus discos duros. Para ir al grano, os cito textualmente desde el sitio de soporte técnico oficial:

Apple ha determinado que un número muy pequeño de los discos duros Seagate de 1 TB que se han utilizado en los sistemas iMac de 21,5 pulgadas y 27 pulgadas pueden fallar en determinadas condiciones. Estos sistemas se vendieron entre mayo y julio de 2011.

Apple o un Proveedor de servicios autorizado Apple (AASP) sustituirá los discos duros afectados de forma gratuita.

Apple se está poniendo en contacto con los propietarios de iMac afectados que han proporcionado una dirección de correo electrónico válida durante el proceso de registro del producto para comunicarles este programa. Si no has recibido comunicación alguna pero piensas que tienen un disco duro Seagate 1 TB, pueden introducir el número de serie de tu producto a continuación para ver si forma parte del programa.

 

Si tuviéseis la desdicha de haber resultado afectados, os dejo el link al sitio oficial para que podáis meter vuestro número de serie.

6 Comentarios en “Apple da una solución por unos iMacs defectuosos”

  1. forest dice:

    Me parece genial que se hagan cargo de un fallo del cual son “responsables”. es lógico que si un pixel de una pantalla de 8E40 pulgadas esta fundido no te la cambien, pero fallos como ese más que un detalle, es una obligación.

    • Rodrigo Arévalo Presedo dice:

      A mi eso tampoco me parece lógico… no hay nada que me reviente más en el mundo de la tecnología que un pixel defectuoso……. NO DEJO DE MIRARLO!!!! xDDD

      • forest dice:

        siendote sincero me ocurre = jaja. 1.366X768=1.049.088 de pixels, y uno solo me atrae la mirada cosa mala xDDD.
        ahora q lo recuerdo, me ocurre algo curioso. mi movil tmbn tiene un pixel fundido (es un SE aino), pero curiosamente debes de tener la pantalla en una posicion concreta para darte cuenta…

  2. nachostotal dice:

    Este tipo de detalles en otras compañías es bastante difícil de encontrar. Por ejemplo, yo tengo un HP de sobremesa que tuvo un fallo en el ventilador, el fallo era general en todos los ordenadores con esa pieza. Al llamar al servicio técnico de HP te decían que sí que era un problema de la pieza y que pasarían a recoger el ordenador para sustituir la pieza, y eso hicieron; pero en ningún momento la empresa sacó un comunicado ni se puso en contacto con sus clientes, que al final no se para que uno registra las productos en estos casos. Por eso el detalle de Apple es de valorar.

    • Rodrigo Arévalo Presedo dice:

      Diferencia de filosofías entre empresas…. unas asumen sus errores y los afrontan dando soluciones y otras………… SI CUELA… CUELA !!!! :D

Deja un comentario