Apple elimina al XServe para siempre

Escrito por Multi, el 6 de noviembre de 2010
votarmeneala

El 31 de enero es el día en que Apple dejará de vender su servidor por encargo aunque seguirá entregandolo hasta finales de 2011 o hasta finalizar existencias. Para esta transición y noticia poco esperada, Apple ha preparado un sistema “anti pánico” que consiste en que además de ofrecer una guia con alternativas desde el punto de vista de otros productos Apple a los que poder instalar Snow Leopard Server, seguirá ofreciendo un servicio de pedido de piezas por 7 años para EEUU y 5 para el resto del mundo.

Es el fin total de esta categoría de productos que posiblemente no eran tan conocidos, tan demandados… y que en algún momento incluso Apple está derivando en un Mac Mini Server o un nuevo Mac Pro Server como alternativas más usuales y sencillas para los usuarios, pero que sin duda está siendo una gran sorpresa.

Un comentario en “Apple elimina al XServe para siempre”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El 31 de enero es el día en que Apple dejará de vender su servidor por encargo aunque seguirá entregandolo hasta finales de 2011 o hasta finalizar existencias. Para esta transición y noticia poco esperada, Apple ha preparado …..

Deja un comentario