Apple no abandona el iPod Shuffle 2G

Escrito por Multi, el 12 de marzo de 2009
votarmeneala

Tras la llegada del nuevo iPod Shuffle, muchos han sido los que se han apresurado a echar de menos a su antecesor, el 2G, pero en esta ocasión a diferencia de otras donde el producto nuevo ha relevado al antiguo, Apple no abandona el iPod Shuffle 2G y os contamos como conseguirlo.

1. Mediante Apple Store

Sí, en la propia web de la apple store podemos encontrar a media página y bajo el título “Sigue disponible” la posibilidad de comprar el iPod Shuffle 2G en toda su gama de colores de 1Gb por 45 Euros. No sabemos por cuanto tiempo, posiblemente hasta terminar existencias.

2. Comprando un producto restaurado.

Estos productos son bien devoluciones de clientes, reparaciones de Apple… todas ellas en muy buen estado, sin ningún problema y con la garantía como si fuera uno nuevo. Eso sí… podrás ahorrarte un buen pico.
En concreto esta semana (por que estos precios cambian dependiendo el día o las semanas y las existencias en esta categoría) podemos encontrar iPod Shuffle 2G de 1Gb  por 39 Euros y el de 2Gb por 55 Euros, ahorrandote un 13% – 15% de su precio original.

Enlaces | Apple Store | Apple Store iPod 2G | Apple Store iPods restaurados

Deja un comentario