Apple no gana para tontos

Escrito por Multi, el 9 de agosto de 2008
votarmeneala

En realidad sí gana gracias a muchos tontos, de los cuales hoy quería destacar a 8 en concreto.
Ellos son los responsables de que Apple haya ganado 2400 ¢ por descargarse una aplicación desde la App Store que como ya indicaba, no hacía nada.
La aplicación y el tema habreis tenido ocasión de leer sobre ello.

Una aplicación llamada “I Am Rich” por el precio de 799,99 ¢ que únicamente te daba acceso a una imagen estática donde se aprecia algo parecido a una joya y un “mantra secreto” que aun no sabemos muy bien que es. Todo ello para iPhone e iPod touch.

Y con ello, estos 8 lumbreras son 6 estado unidenses, un francés y un alemán… y a falta de hacer un chiste con ellos decir que le han dado al autor de tan genuina aplicación la friolera de 5600 ¢ lo cual me hace preguntarme un par de cosas…

1) Si la culpa es de Apple por permitir que en la App Store para el iPhone e iPod touch circulen aplicaciones como esta.
2) O si por contra, lo que Apple debería evitar es que por la App Store circularan personajes como estos que han comprado dicha aplicación

En cualquier caso desde que abrieron y la gente puede subir sus creaciones a la App Store, se está llenando de bits absurdos… con aplicaciones inservibles y sumamente tontas… aunque después de ver esta noticia no dejan de sorprenderme.

Fuente: http://9to5mac.com/

Un comentario en “Apple no gana para tontos”

  1. j3r3 dice:

    Hay gente para todo :p

Deja un comentario