Apple no quiere pixeles muertos

Escrito por Multi, el 4 de noviembre de 2010
votarmeneala

Es la política que se puede deducir además de una clara apuesta por su iPhone, lo que podemos deducir de una imagen filtrada por MacRumors donde podemos ver en la imagen que vereis tras el salto que para pantallas de 1 a 3’5 pulgadas, donde encontraríamos el iPhone el número de pixeles defectuosos aceptados es de 0. En concreto, traduciendo lo que dice el texto de la imagen:

Las especificaciones Apple descritas son confidenciales y no pueden comunicarse a los consumidores. Usarse junto a la información sobre pantallas para determinar cuando un producto con panel LCD es apto para su reparación o sustitución.
Todos los proveedores oficiales de Apple pueden obtener información específica sobre anomalías pixel en el servicio de documentación.
Nota: Si el número de pixeles está dentro de lo aceptable, explíquese al usuario. Más allá de eso comuníquele que puede sustituir el producto, pero que el nuevo puede tener incluso más defectos y continuar dentro de lo aceptable, con lo que Apple no volverá a cambiárselo por otro bajo ningún concepto.

Buena política de cara al usuario y una buena apuesta por su propio producto. Tras el salto la imagen con las tablas donde aparecen los tamaños de los productos y el número de pixeles muertos aceptados.

Un comentario en “Apple no quiere pixeles muertos”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Es la política que se puede deducir además de una clara apuesta por su iPhone, lo que podemos deducir de una imagen filtrada por MacRumors donde podemos ver en la imagen que vereis tras el salto que para pantallas de 1 a 3’5 …..

Deja un comentario