Apple prohibe comercializar con Steve Jobs

Escrito por David Calap, el 28 de diciembre de 2010
votarmeneala

Jobs Jugete

Curiosa anécdota sobre Steve Jobs y el genial muñeco que comercializaban (hasta hace unos días) los chicos de micgadget y que por razones que solo Apple sabe, han tenido que dejar de hacerlo.

“Apple nos ha informado que la figura acción SJ, no tiene el consentimiento de uso de los derechos de autor y marca de Apple, por lo que piden el cese inmediato de la comercialización y venta de esta figura”, citaba Chris Chang de MIC Gadget.

No me veo a Apple vendiendo figuritas de Steve Jobs la verdad, y por lo tanto, no entiendo por qué les molesta que otros lo hagan, si realmente están haciendo publicidad de la marca Apple, otra cosa es que les paguen un canon o similar por los derechos de la marca al vender los muñequitos, pero de ahí a que les prohiban hacerlo, es un poco sectario. Solo hay que ver el éxito que tuvieron las figuritas, cuyo stock se agotó de forma extremadamente rápida.

Ya veremos si finalmente se llega a algún tipo de acuerdo o el resto de fanboys se quedan sin su Jobs de plastico.
Os dejo la fuente con las imágenes del causante de esta noticia.

2 Comentarios en “Apple prohibe comercializar con Steve Jobs”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Curiosa anécdota sobre Steve Jobs y el genial muñeco que comercializaban (hasta hace unos días) los chicos de micgadget y que por razones que solo Apple sabe, han tenido que dejar de hacerlo. “Apple nos ha informado que ……

  2. Fox Mulder dice:

    Conocía la figura y es la caña, con sus deportivas y tó XD

Deja un comentario