Apple supera a RIM

Escrito por Multi, el 24 de octubre de 2010
votarmeneala

… Y va a por Nokia. La cuota de mercado de la telefonía movil esta marcada en el 50% por tres compañias: Nokia, RIM (Blackberry) y Apple (iPhone). Por primera vez Apple con su iPhone ha desbancado con un 15’4% a a RIM que pasa a tener el 12’3%. Muy lejos se encuentra Nokia que continua con el 26’5% aunque es de destacar que el año anterior tenía el 34%.

De todo esto podemos sacar conclusiones como que Apple mediante su iPhone ya se ha impuesto a la Blackberry y que si Nokia no cambia su apuesta por Symbian e incluye sistemas operativos móviles más modernos como Android (por ejemplo), puede que en uno o dos años las diferencias disminuyan y la multinacional finlandesa deje de tener el poder que tenía hasta la fecha con el liderazgo en la telefonía móvil.

2 Comentarios en “Apple supera a RIM”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: … Y va a por Nokia. La cuota de mercado de la telefonía movil esta marcada en el 50% por tres compañias: Nokia, RIM (Blackberry) y Apple (iPhone). Por primera vez Apple con su iPhone ha desbancado con un 15’4% a a RIM q……

  2. Montagon dice:

    Se acabó el imperio de Nokia, una lástima…

Deja un comentario