Apple ya no distribuye el MacBook a instituciones educativas

Escrito por Xavi, el 9 de febrero de 2012
votarmeneala

El año pasado, alrededor del 20 de Julio , coincidiendo con la aparición de OSX Lion en la Mac App Store, Apple dejó de vender el MacBook blanquito que todos conocemos en su tienda online. Pero de todos es conocido que aun quedaba stock sobrante y Apple aprovechó para venderlo a instituciones educativas a un precio aventajado, hasta hoy. La compañía ha cambiado el estado del MacBook a “fin de vida” y ha dejado de venderse a entidades educativas.

Todos los distribuidores autorizados también han recibido la oferta en caso de que estuviesen ofreciéndolo a sitios como colegios, con lo que si tenéis afán de coleccionista y queréis conseguir un modelo tendréis que buscarlo en el mercado de segunda mano. Ahora que Apple se ha centrado en sacar sus modelos en Aluminio, va a ser difícil o casi imposible volver a ver algo parecido por la  Apple Store.

Vía | AppleInsider

3 Comentarios en “Apple ya no distribuye el MacBook a instituciones educativas”

  1. Arazal dice:

    Xavi no diga Mac App Store porque es confuso dado que es una tienda de aplicaciones para Mac, no se venden Macs en ella, en tal caso sería las Apple Store o los Apple Premium Resellers

  2. Xavi dice:

    Gracias por la apreciación, ya está arreglado.
    Un Saludo

  3. Me parece bien. Eran unos equipos muy sucios. Mi mejor amigo tiene uno y el otro día se lo tuve que limpiar con un paño y limpiacristales… el paño salió con mas roña…. y el portatil fue imposible dejarlo completamente limpio, tiene tonalidades amarillentas, grisáceas etc…. es lo que tiene ser blanco, que la mierda canta muchísimo.

Deja un comentario