Aprende a usar Mac OS X y todos sus trucos

Escrito por admin, el 18 de noviembre de 2011
votarmeneala

Por si todavía no te has enterado, en Facilware, tienes todo lo que necesitas para aprender a usar tu Mac. Gracias al trabajo que hemos realizado desde hace mucho tiempo hemos acumulado una gran cantidad de videotutoriales o screencast, es decir vídeos explicativos que te sirven como guía para aprender a utilizar Mac OS X desde el primer día, tanto si eres un switcher, con una sección dedicada a ello, como si eres un usuario más avanzado donde gracias a la Trucopedia aprenderás trucos que seguro no sabías.

Tenemos más de 100 vídeotutoriales realizados en el blog para enseñarte todo lo que necesitas saber para desenvolverte en el mundo de Apple con soltura.

Si acabas de llegar al mundo Mac, te recomendamos que realices el siguiente recorrido por el blog:

Nada más llegar conviene que aprendas a utilizar todas las herramientas que incluye el nuevo sistema operativo que tienes entre manos. Apple te facilita la vida gracias a la usabilidad de su sistema pero nosotros todavía te lo ponemos más fácil gracias a los vídeos del primer punto.

1- Vídeos para Switchers Mac OS X

Una vez ya dominado Mac OS X, qué mejor que ver qué novedades incluye Lion con respecto a los sistemas anteriores de la mano de unos sencillos vídeos.

2- Descubre las novedades de OS X Lion

Ahora es el momento de ganar destreza y ver en detalle de qué es capaz Mac OS X, con la trucopedia tienes a tu disposición más de 40 vídeos con trucos que harán tu vida más fácil delante de tu Mac.

3- La Trucopedia de Mac OS X

Una vez conoces bien tu sistema, es hora de descubrir la cantidad de aplicaciones de calidad que existen para Mac, dispones una buena lista de las más conocidas con vídeos mostrando su uso

4- Aplicaciones para Mac OS X

Ahora que ya te sentirás como pez en el agua con tu nuevo y flamante Mac, descubre algunas secciones más con vídeos muy interesantes para mejorar tus tareas diarias, además esta sección está en continuo crecimiento y siempre podrás ver nuevos vídeos explicándote cosas nuevas.

5- Visita la Sección Mac

Si por el contrario ya conoces bien Mac OS X puedes ir directamente a la sección de la Trucopedia o Estudiantes Mac e incluso especializarte en una aplicación increiblemente potente como es QuickSilver

Muchos usuarios de Mac además luego se animan a enviar sus noticias para contribuir con el blog y como puedes ver, actualmente son los más participativos con más de un 58% de los envíos al blog destronando a Linux en este apartado.

¡Tú también puedes participar y crecer con nosotros!

12 Comentarios en “Aprende a usar Mac OS X y todos sus trucos”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Por si todavía no te has enterado, en facilware, tienes todo lo que necesitas para aprender a usar tu Mac. Gracias al trabajo que hemos realizado desde hace mucho tiempo hemos acumulado una gran cantidad de videotutoriales o …..

  2. […] » noticia original Esta entrada fue publicada en Noticias de seguros. Guarda el enlace permanente. ← Sistema universal o seguros privados: así es la sanidad en el mundo desarrollado Clarín vuelve a mentir, esta vez algo tan grave como que "suspenderían los vuelos aéreos a Europa" → […]

  3. Arazal dice:

    Facilware es la cura para las víricas costumbres que traemos de Windows, AUPAAAAAA

  4. nachostotal dice:

    Por mi propia experiencia doy fe que el aporte de Facilware es fundamental para los switchers. Siempre lo recomiendo a los nuevos manzaneros, los videotutoriales son excelentes.

  5. Va siendo hora de una sección switcher a Linux….

  6. Alfonso Pineda dice:

    Amigos, soy nuevo en esto de usar Mac, pero que gran alivio encontrarlos! Los felicito enormemente, gracias a ustedes creo que podré explotar mejor mi nueva Mac Book Air. Toda mi vida he sido windows, tal vez unos 20 años, pero creo que viví engañado, estoy fascinado por Apple y sobre todo por la gran comunidad de maceteros, son muy solidarios y prestos a ayudad. Gracias de nuevo!!!

  7. carlos sanchez diaz dice:

    acabo de comprar mi mac y quiero aprender a usarla que debo de hacer

  8. mario dice:

    Buen dia mira yo tengo un problema con mi pc cuando la enciendo no aparecen los iconos en el escritorio y se me reinicia sola desde ya muchas gracias y disculpa la molestia

Deja un comentario