Arreglar el cuelgue de Firefox a la carga de varias pestañas

Escrito por melenas1414, el 31 de diciembre de 2011
votarmeneala

Firefox

Estoy utilizando Firefox durante unas semanas, me han dicho que ahora es más fluido que Chrome y que ya es más minimalista, y no lo niego, aunque a mi parecer le sobra el recuadro buscador que tiene arriba y eso chrome/chromium lo hicieron eliminar gracias a las búsquedas en la barra de navegación. Pero en cuanto a la velocidad de carga desde cero con múltiples todavía no está muy mejorado, aunque gracias al arreglo que os voy a enseñar hoy esto mejora considerablemente.

Para mejorarlo debemos entrar en about:config, esta página proporciona configuración oculta de Firefox, configuración que podemos cambiar siempre y cuando sepamos como, antes de que os salga esa página os saldrá otra informando de que es peligroso entrar en esa página, dais a aceptar y seguís.

Ahora buscáis network.http.max-connections y cambiáis el valor que tiene por 48 pulsando dos veces sobre el nombre. Una vez hecho aceptáis y cerráis el Firefox y lo volvéis a abrir, y listo, Firefox se colgará menos y las páginas que antes se quedaban años cargando se cargarán.

Fuente | usemoslinux.blogspot.com

Pd:

FELIZ AÑO

4 Comentarios en “Arreglar el cuelgue de Firefox a la carga de varias pestañas”

  1. Hombre no se de quién habrás oído que es más fluído que Chrome porque no es verdad…. pero sí que en comparación consume muchos menos recursos. Esto se le achaca siempre mucho a Firefox olvidando que en realidad el devorador de Ram y procesador por excelencia es chrome…. pero bueno al menos va muy fluído.

    • melenas1414 dice:

      Lo de que chrome va más fluido ha sido porque los vídeos en flash no se cortan en Linux, en firefox el flash aunque está mejorando no va tan bien.

      • esbrinartot dice:

        a ver el flash no es. Chrome va mas fluido que Firefox en todos los aspectos. Firefox según mi punto de vista aun va unos pasos por detrás de Chrome.

        Si te fijas este año han cambiado su filosofia de actualizaciones y creo que en algo habrá tenido que ver chrome. Actualmente quien marca la pauta y todos le van detras es chrome.

        Por cierto es verdad… chrome es un devorador de recursos. Pero mira siempre puedes instalar el navegador que mas te convenga en función del ordenador que tengas. Midori prácticamente no consume recursos

  2. El__Lobo dice:

    Hola. Grandisimo blog el tuyo. Entiendo que el cuadro sobrante al que te refieres es la pequeña caja de búsqueda que por defecto se situa en la zona superior derecha, (lo que yo llamo la caja de búsqueda de google…)

    Yo suelo quitarla (busco el máximo minimalismo) pinchando con boton derecho en la barra donde se situan las pestañas, elijo personalizar, y cuando me sale la ventana en la que hay cosas varias para añadir, arrastro esa caja de busqueda para dentro de la ventana, tambien todo lo que no quiero tener en la barra del navegador, y aprovecho para mover los iconos de detener, home etc, al sitio mas cómodo. Sé que es muy obvio, pero tiempo atrás odiaba tener que soportar esa caja de busqueda que nunca uso y nunca supe quitarla, hasta que un dia sonó la flauta : )

    Un saludo

Deja un comentario