Assassin’s Creed 3: Qué sabemos sobre él y su vídeo de presentación

Escrito por Jordifv15, el 5 de marzo de 2012
votarmeneala

 

 

Decir que sabemos poco de Assassin’s Creed 3 es quedarse corto. Por todos es conocida esta saga y esta tercera entrega pura (sin contar brotherhood ni revelations) estrena localización: la revolución americana. Los chicos de Ubisoft si por algo han dejado claro que esta saga es un triple A es por su trama y sobre todo por su increíble ambientación, muy cuidada en todos los aspectos tanto desde el punto de vista de las texturas así como la gran recreación en lo que nos referimos a detalles de las estructuras que vemos en pantalla. Tras el salto seguimos aprofundiendo sobre las características del título así como su nuevo vídeo de presentación.

Assassin's Creed 3 (Facilware)

Pues bien esta nueva ambientación nos da pie a imaginar como serán los edificios (o tiendas de campaña, refiriéndonos a los asentamientos indios) por donde trepará nuestro asesino que recordemos ya no será Ezio Auditore sino que será un nuevo miembro de la comunidad de asesinos. ¿Qué conocemos? Su posible portada, que es la que acompaña esta noticia, en la que vemos que los atuendos del nuevo asesino son muy parecidos a los de entregas anteriores pero que dispone de armas características del periodo histórico que nos ocupa como son los tomahawk, los arcos de flechas y otras armas de corta distancia. A juzgar por el armamento nos hace pensar que el protagonista puede pertenecer al grupo indio que poblaba las américas pero para concretar más habrá que esperar. Eso sí, tenemos la gran suerte de que Ubisoft ha sido rápida en dar a conocer el primer material audiovisual y a continuación os lo mostramos. Cogeros unas palomitas, un vaso de vuestra bebida favorita y disfrutad como es debido de esta joya:

2 Comentarios en “Assassin’s Creed 3: Qué sabemos sobre él y su vídeo de presentación”

  1. […] "CRITEO-300×250", 300, 250); 1 meneos Video presentación de Assassin's Creed 3   http://www.facilware.com/assassins-creed-3-que-sabemos-sobre-el-…  por rielo hace […]

  2. forest dice:

    E visto el video justo antes de abrir el blog y esta interesante…

    No creo que todos compartais mi opinion, pero es lo que pienso y no soy el unico.
    Este juego ofrece mas de lo mismo, y ya son varias entregas de mas de lo mismo. Lo que quiero es que desmond juegue de una vez, y como guste este asesino, el proximo juego tampoco sera de desmond. Es un sentimiento de que, aunque el juego no sea malo y me divierta, siento que me timan. Este juego sale por 50-60€ y por el contenido que ofrece me alegro de no comprar el revelations, pues me senti timado, y con este haré igual.
    El ultimo juego que jugué me lo descargue para probarlo antes de jugarlo (y de nuevo afirmo que la pirateria no es mala. Me descargue el bioshock) y me gusto tanto (tambien porque encontre una oferta) que me compre el 1 y el 2.

    Ahora la tipica pregunta. ¿Por qué lo juegas si tanto lo criticas?
    lo critico no porque sea un mal juego, lo critico porque ni los guionistas saben que quieren hacer, y eso se nota.

    Saludos!

Deja un comentario