Asus Eee Pc llega a España

Escrito por GpoNsU, el 29 de mayo de 2008
votarmeneala

Y no solo llega a España, llega a FacilWare, ya que ayer (el mismo día que salia a la venta) nuestro compi Darky00 se hizo con uno. Esperamos sus comentarios al respecto con impaciencia XD

Se vende en dos versiones, con Windows al precio de 329 € y con GNU/Linux por 299€. Por supuesto desde FacilWare animamos a todo el mundo a adquirir la versión con GNU/LInux ya que es la mejor opción, no solo por el precio, sino por que este portátil fue diseñado especialmente desde el principio para funcionar con Linux. Luego Microsoft vio el filón, y se apunto al carro, como hace siempre.

Lo cierto es que este “mini portatil” llega a España con bastante meses de retraso con respecto a otros países, donde el lanzamiento de este ordenador ha sido un éxito y ha supuesto una gran revolución, abriendo una nueva línea de venta de portátiles a la que no han tardado en apuntarse muchos otros fabricantes.

Tiene un peso de 0,92 kilos, con dimensiones de 22,5x16x2 centímetros, una pantalla de siete pulgadas, procesador Intel, conexión a Internet inalámbrica y fija, memoria sólida de 4 gigas que se queda en un gigabyte con el sistema operativo, tres puertos USB, lector de tarjetas de memoria, entrada para auriculares, micrófono y cámara.

Todo ello lo convierte en un dispositivo muy ligero y manejable desde el cual podemos navegar cómodamente en cualquier sitio, y si no que se lo digan a Darky00 XD

Un comentario en “Asus Eee Pc llega a España”

  1. yo dice:

    memoria sólida de 4 gigas que se queda en un gigabyte con el sistema operativo”
    sera con vista no? porque no creo que linux consuma tanto..
    incluye tambien a la chica? jeje..

Deja un comentario