Aumenta la capacidad de almacenaje hasta 50 Gb en tu Android

Escrito por Carlos Montalvo, el 16 de enero de 2013
votarmeneala

Imagen 8

Desde que Kim Dotcom anunciara que su servicio gratuito de Mega tendrá 50 Gb, parece que los demás proveedores de servicios de almacenaje se han puesto las pilas. El primero en anunciar un aumento de capacidad ha sido Mediafire, que no quiere quedarse rezagado en la lucha por la supervivencia.

Si usas Android, y quieres aumentar tu capacidad de almacenaje, tienes todo lo que necesitas saber tras el salto.

Como decía, tras la reinvención de megaupload a través del nuevo servicio de “Mega”, los proveedores de almacenamiento en la nube han despertado del sueño en el que vivían despues de que Megaupload desapareciera. Después de conocer las nuevas características de Mega, sin duda muchos se quedarán atrás, como por ejemplo Dropbox, que tiene una capacidad que en comparación es bastante limitada, por no decir que para aumentar tus prestaciones deberás cumplir una serie de requisitos que nos llevaron a crear un manual.

Para poder disfrutar de este servicio solo tendrás que descargar la aplicación desde Google play y crearte una cuenta.

En cuanto a la interfaz es simple y pulida; no tendrás que devanarte los sesos para poder subir tus archivos. Por otro lado, esta aplicación también te permitirá compartirlos con un solo enlace.

mediafire-2

En cuanto a la privacidad, desde un principio tus archivos serán públicos, pero podrás elegir que archivos quieres compartir y cuales quieres que sean privados.

3 Comentarios en “Aumenta la capacidad de almacenaje hasta 50 Gb en tu Android”

  1. Decir que es temporal….. luego cobrarán creo que 1 € al mes.

    • Aún así el precio no es nada desorbitado jeje. Por el momento creo que no lo han anunciado, sería como pegarse un tiro en el pie si Mega lo da gratis. Aunque supongo que si que lo estarán valorando.

      • No olvidemos la GUI y la calidad y cantidad de opciones que luego den cada uno… sobre todo en aplicaciones móviles…. es uno de los fallos de dropbox, la app de Android la veo muy limitada… no se cómo exportar a mi móvil varios archivos a la vez o cómo eliminar varios a la vez… algo que debería ser básico…. lo curioso es que en la última actualización, el changelog decía que ahora se podía hacer, pero no he averiguado cómo… no veo la manera de ningún modo.

Deja un comentario