AutoCad para Mac en Octubre

Escrito por Multi, el 31 de agosto de 2010
votarmeneala

Sí amigos, posiblemente sea la mejor noticia de la semana (por encima del evento de Apple) y es que un gran sector profesional estaba esperando la llegada del programa por excelencia de diseño industrial, arquitectura… para Mac. En octubre llegará AutoCad para Mac por el precio de $3995, el mismo que su versión para PC. Pero AutoCad para Mac no vendrá solo ya que traerá aplicaciones específicas para iPhone e iPad.

Sin duda que este sencillo anuncio y una sola aplicación como AutoCad va a subir las ventas y los usuarios diarios y profesionales de Mac.

Un comentario en “AutoCad para Mac en Octubre”

  1. arazal dice:

    Agüita colega son como Adobe con sus Suites en lo que se refiere a los precios, ¿pero solo el coste es igual, o el programa también es idéntico, porque creo que ustedes comentaron en las betas si mal no recuerdo que tenía diferencias con la versión del tito Gates?. A mi directamente no me afecta pero mi hermano está haciendo ingeniería mecánica y suele utilizar ese programa, pero también utiliza uno que se llama Inventor, que creo que también es de Autodesk, ¿acabará saliendo para Mac OS X?

    Al margen de esas cuestiones está claro que será un incentivo más para la plataforma (sobre todo para los usuarios del Mac Pro (ese programa en ese ordenador tiene que hacer maravillas, aunque también en el iMac de 27) y que seguro aumentará algo la cuota de usuarios

    Saludos

Deja un comentario