Autodesk Inventor Fusion para OS X

Escrito por Xavi, el 28 de enero de 2012
votarmeneala

Este artículo pertenece a la serie "Aplicaciones Mac". Consulta todos los capítulos de la sección.

Autodesk para Mac ha sido presentado en sociedad, la compañía californiana ha presentado la versión para Mac de Autodesk Inventor Fusión, una aplicación CAD para el modelado rápido de prototipos digitales.

Desde que en 2009 saliera al mercado la aplicación para Windows, nada se sabía de si algún día podríamos disfrutar de ella en OS X, hasta hoy, donde ya podemos disfrutar de ella, disponible actualmente para descarga gratuita en forma de una preview plenamente funcional hasta el 1 de mayo. Este software, indicado para aquellos que enfocan sus trabajos en el diseño industrial, pretende hacerlos la vida donde podremos encontrar novedades como el soporte de superficies, un asistente de simplificación de geometrías, una interfaz más intuitiva y acceso a la nube para el almacenamiento, colaboración y visualización web de proyectos.

Podemos estar agradecidos porque cada día mas y mas empresas están sacando versiones para nuestra plataforma, dotándola así de mayor contenido y software disponible , software denominado, multiplataforma.

Vía | MacRumors
Sitio oficial | Autodesk Inventor Fusion

Deja un comentario