Averigua si han abierto tu correo

Escrito por forest, el 22 de mayo de 2011
votarmeneala

Más de una vez hemos tenido la necesidad de saber si un correo que le enviamos a alguien ha sido abierto, o en cambio fue directo a la basura…

Gracias a una página llamada spyPig podemos ahora averiguar si han abierto nuestro mensaje (el que sea leido ya puede ser diferente, pero es un paso). Simplemente tienes que dar tu correo, el titulo del mensaje (para poder reconocerlo mas tarde), elegir una imagen (si no quieres que la persona que reciba el correo sepa que sabes si a leido tu mensaje, selecciona la imagen en blanco) y darle a generar. Después, se genera una imagen, si estas con Firefox simplemente haz clic izquierdo sobre la imagen y clica con la rueda en ver imagen. La dirección de la imagen estará en la barra de direcciones. Esa dirección la pones como imagen en tu correo, y cuando la otra persona habrá el correo, recibirás una alerta diciendo que el mensaje con el titulo que pusimos antes ha sido abierto.

Esta utilidad no suele ser usada muchas veces, pero en ciertas ocasiones puede ser realmente útil.

6 Comentarios en “Averigua si han abierto tu correo”

  1. Multi dice:

    Igual me equivoque… y puede que sea por que uso un gestor de correo… pero me ha marcado como “Leido” antes de que lo abriera. ¿Os funciona bien?

    Para los maqueros hace ya bastante tiempo publiqué este post: http://www.facilware.com/es/acuse-de-recibo-con-mail.html
    para poder poner acuse de recibo a todos los emails que se envian con “Mail”. Personalmente lo veo un incordio por que es poner a TODOS o NINGUNO el acuse de recibo e imagino que como a mi hay emails a lo largo del día que no necesitamos tanta seguridad.
    Espero que Apple, algún día implemente este “On-off” por defecto en “Mail” :)

    Saludos

  2. Mero dice:

    Lo que sería relamente útil, sería revisar el post antes de publicarlo, sigo desde hace tiempo Facilware y este post provoca vergüenza ajena y no os beneficia nada. A ver si revisáis el texto y corregís las faltas de ortografía y la mala redacción y puntuación.

  3. itomailg dice:

    Yo no se si sois un poco descuidados, pero lo primero es desactivar la carga de imágenes en los correos. por si las moscas.

    Es mas, si abres un correo en gmail (en webmail) el mismo lo tiene desactivado y te pide permiso para activarlo si quieres.

    Esto hace que ese truco no funcione, al menos con migo.

  4. dasanro dice:

    En el caso de Gmail, en la parte de abajo de la web de correo, aparece indicado la ultima IP y hora desde la que se accedio a la cuenta, por ello, podemos saber si alguien se conecto con nuestro usuario y contraseña.

  5. itomailg dice:

    O no he acabado de entender el post, o dasanro se a confundido.

    Yo he entendido que es para saber si alguien a leído el correo que le hemos enviado, para que luego no te pueda decir, “Perdona es lo que no lo vi”.

    Y otra cosa es que alguien entre en tu correo.

    • dasanro dice:

      Fui yo, el que me lie un poco, pues lei muy poco el post, y lei mas los comentarios de la gente jajajaja,

      Para eso, en el Outlook, ya esta implementado el acuse de leido, pero solo funciona si envias los mails entre outlook (algo que oido y me gusta mas usar siempre el correo via web)

Deja un comentario