Bienvenidos al nuevo Facilware

Escrito por admin, el 31 de marzo de 2010
votarmeneala

No cambie de canal… Usted se encuentra en la nueva versión de facilware.
Lo que fue de sí el evento aquí

18 Comentarios en “Bienvenidos al nuevo Facilware”

  1. mrp0t4t0 dice:

    Magnifico, es la primera vez que vivo una experiencia como esta, un evento online, y cuando termina, voilá, toda la web nuevecita, la leche, ha sido la leche.
    Enhorabuena, os seguiré con mucho detenimiento y muy de cerca

  2. Christian dice:

    chiidooooo!!

    Saludoss desde Mexico!! jajaja

  3. padreangel dice:

    Muy buena la presentacion.

    Gracias por los aportes y el trabajo.

    Un saludo.

  4. David dice:

    Como dice “mrp0t4t0” buena idea la de al final descubrir la página. Felicidades y yo, a seguir aprendiendo con vuestros tutoriales.

  5. nestor dice:

    No he llegado a ver el evento on line, que sea con suerte el cambio.
    Exitos desde Argentina

  6. mai dice:

    Chulísimo el nuevo diseño!!! Habéis cuidado hasta el último detalle… y nuevamente habéis conseguido sorprender… Enhorabuena!!!!

  7. yope dice:

    felicidades, gracias por mejorar y dar a vuestros seguidores lo mejor. he aprendio con vosotros así k siempre os recomiendo para gente k se inicia en mac.

  8. DanielMP dice:

    Me ha encantado el rediseño,sin duda os habéis superado, aquí me tenéis como colaborador siempre que haga falta ^^

    Saludos

  9. Montagon dice:

    Acabo de venir de tocar en la banda y me encuentro con este cambio radical en la página… ¡Mola!

  10. David dice:

    Hola ya abia comentado para felicitaros pero ahora necesito saber como registrarme para luego poder participar, es que no lo encuentro. Muchas gracias y a seguir con este gran blog.

    • Multi dice:

      Hola David

      En estos momentos tenemos algunas zonas no operativas como es lo de Enviar Noticia y por tanto la participación. Creemos que la semana que viene (o antes) ya estará disponible, por tanto permanece atento ;) que saldrá enseguida.

      Un saludo y muchas gracias por tu interés.

  11. bizenta. dice:

    hola, me escriben desde facebook que os habéis mudado aquí. Yo también me he mudado desde facebook a gnewbook, la red social libre, ¿porqué no ponéis grupo allá? esque paso de meterme en facebook……me he ido con los linuxeros, a usar tecnologías libres.

    les veo, chicos.

  12. enrique dice:

    no funciona el link!

  13. itomailg dice:

    La pagina está estupenda, sobretodo en aspecto visual, pero yo propondría un par de cosas, que espero que no sienten mas.

    1. Poner algun apartado donde poder mandar sugerencias o poder contartar con los administradores, por ejemplo por algún problemas con registrarse, interesados en publicidad, etc…

    2. Hacer un poco menos pesada la pagina, sobretodo ahora que dicen que google va a tener en cuenta lo que tarde en cargar la pagina, para posicionarla mas arriba. Buestra pagina está cargada de imagenes png, grandes y la mayoria pesadas (algunas de mas de 200 kb) que con una imagen jpg o gif bajaria una barbaridad, y casi no se notaria en calidad.

    La 2 se nota una barbaridad sobretodo cuando me conecto por el movil…..

    Repito que la pagina me encanta y son sugerencias, no criticas.

    Saludos, ito

  14. KLap dice:

    itomailg, muchas gracias por las sugerencias, siembre son bienvenidas y sobre todo cuando se trata de mejorar el blog.

    Desde luego vamos a tenerlo todo muy en cuenta, estudiaremos una buena relación de calidad-tamaño de las imágenes de los posts para futuras publicaciones, pues no sabía nada de eso de la tardanza en cargar a la hora de indexarlas google.

    En cuanto al tema de poder contactarnos, eso ya lo teníamos y lo vamos a volver a poner desde luego, lo que pasa que estábamos esperando a activar el tema del envío de noticias pues íbamos a usar como una de las alternativas este método, pero como tenemos algunos problemillas con el staff de FW, que tenemos poco tiempo esta semana y algunos otros por baja de salud (ya en proceso de recuperación y vuelta al ruedo) no habíamos puesto aun nada.

    Esta misma semana arreglaré todo esto que has comentado.

    Muchas gracias y saludos!!

Deja un comentario