Blackberry 10 recibe 15.ooo aplicaciones diarias

Escrito por Carlos Montalvo, el 15 de enero de 2013
votarmeneala

blackberry-10-hands-on-008

El nuevo SO de Blackerry no ha salido aún y ya está dando mucho de qué hablar. Según relata The Verge RIM estaría recibiendo 15.000 aplicaciones diarias para su store.

De este modo los creadores de Blackberry se estarían asegurando de que su store (Blackberry App World) goce de buena salud para el lanzamiento de su nuevo sistema operativo móvil. Pero ¿A qué se debe este boom?; la compañía canadiense ha ofrecido 100$ a los desarrolladores por cada aplicación que envíen y sea aprobada. De esta forma en tan solo 37,5 horas se han recibido la friolera de 15.000 aplicaciones.

Pero este no es el único incentivo que ofrece RIM, además de la recompensa económica, también ofrece un compendio gratuito del sistema a los primeros en enviar entre 2 y 5 aplicaciones. Por otro lado, los que envíen más de 5 recibirán uno de sus nuevos terminales (BlackBerry 10 Dev Alpha).

Con esta nueva política, Rim se aseguraría su resurrección cual ave fénix.

Fuente: The Verge

Lee más: RIM anuncia que este año tendremos 6 dispositivos con Blackberry 10

Lee más: BlackBerry 10 no te dejará usar ninguna de estas 106 contraseñas

2 Comentarios en “Blackberry 10 recibe 15.ooo aplicaciones diarias”

  1. Calidad por encima de cantidad, por favor….. Ok, es algo de lo que los fabricantes no son directamente responsables, pero es lo único bueno que le veo a la App Store de Apple, que si que ponen un poquito de orden y exigen calidad, o éso tengo entendido. Lo malo es que a veces hay apps muy útiles que deniegan por propios intereses. Google y Rim deberían hacer como están haciendo, dando puerta libre a todo tipo de proyectos, pero exigir un minimo de calidad a la vez, pues en la Play Store te puedes encontrar cada cagarro de app que tira patrás.

    • Totalmente de acuerdo, lo que se hace es incentivar por aplicaciones aprobadas, con lo cual, la calidad es mucho mayor. Y sinceramente creo que un control “a priori” siempre será mejor que el control posterior XD

Deja un comentario