Bodega, una App Store para Mac

Escrito por DanielMP, el 21 de agosto de 2009
votarmeneala

bodega app

Bodega es una aplicación más para Mac OS X en la que podemos encontrar de forma clasificada una gran variedad de aplicaciones y widgets. Funciona de forma parecida al “Añadir y quitar programas” de Ubuntu. Es una forma de aclarar que sistemas como la App Store son todo un acierto y muchos desarrolladores también quieren tener su tienda de aplicaciones.

bodega

Bodega es un programa gratuito, aunque desde el se puedan acceder a programas de pago por el mismo precio que en la web oficial del producto.

En resumen, es un buen programa aquellos usuarios que les gusta trastear con pequeños programas gratuitos y una alternativa a softonic.

Descarga: Bodega

5 Comentarios en “Bodega, una App Store para Mac”

  1. pedro dice:

    si, los gestores de repositorios de linux, ahora en mac

  2. Multi dice:

    @pedro

    mmm… no, más bien una App Store de Aplicaciones para Mac (no gestionada por Apple claro). Pero no tiene nada que ver con los repositorios, de hecho esto es una aplicación externa.

    El problema de esta aplicación aparentemente tan buena, si se me permite dar mi opinión, es que la idea es buena pero el resultado no tan bueno. La mayoría (un 75% diria yo) de los programas incluidos son de pago. Voy a hacer la prueba ahora mismo.
    Voy por ejemplo a buscar programas de la
    categoría “Negocios”: 3 gratuitos / 70 de pago
    categoría “Música”: 11 gratuitos / 15 de pago
    categoría “Video”: 12 gratuitos / 34 de pago

    con lo que… el entorno gráfico es muy bueno, la apariencia muy buena, podemos consultar… para posibles programas… pero si se hiciera una “Bodega” con programas solo gratuitos creo que sería muuuuuucho mejor.
    Si no… para esto ya tenemos la web de Softonic (entre otras)

    Saludos ;)

  3. rafael dice:

    Fabuloso jejeje! ;)

    La verdad que estaría bastante bien tener “una tienda” virtual de programas :D

  4. josefo2 dice:

    y que tal es la calidad de los programas?? tienen algo k ver con los principales editores de fotos, videos, sonido etc?? quiero decir…son rollo imovie, iphoto o van mas encaminados a final cut, ps, aperture…y cosas mas profesionales???

    y ya la ultima pregunta…son realmente utiles¿??? pork paso de instalar una aplñicacion k tenga 200 programas y k use solo 2…pero la verdad esk tiene muy buiena pinta!!!

    leere los comentarios y alomejor me la descargo!!

    saludos

  5. Multi dice:

    @josefo2

    No, no se tratan ni de “iPhoto, iMovie” que son aplicaciones de Apple y que no están en esta Bodega, ni aplicaciones… más “gordas” (tb de apple) tipo FinalCut, Aperture..

    En resumen. No hay ninguna aplicación de Apple. Son aplicaciones pues… como las que presentamos aqui en facilware en la sección [Aplicaciones para Mac] pero con entorno de aplicación en vez de web como nosotros.

    De hecho… sin querer ir de sobrado… nuestra sección de [Aplicaciones para Mac] contiene más aplicaciones gratuitas y está en español jejeje.

    Yo, sinceramente, me lo bajé para testearlo un poco.. y aun no me he bajado ningíun programa desde la Bodega.

    Saludos

Deja un comentario