Body Browser de Google. Explora tu anatomía en 3D. IMPRESIONANTE

Escrito por Rodrigo Arévalo Presedo, el 19 de diciembre de 2010
votarmeneala

En Google Labs se está cociendo un proyecto interesantísimo y totalmente expectacular: BODY BROWSER.

Imagináos un Google Earth del cuerpo humano totalmente en 3D y explorable por capas y transparencias graduales y personalizadas a tu antojo. Realmente tienes ante ti un modelo en 3D renderizado a la vez con todos sus órganos, huesos, músculos etc y que puedes ir viendo como quieras en tiempo real navegando por él mediante un sencillo cuadro de mandos. El nivel de detalle en 3D es simplemente asombroso: IMPRESIONANTE.

No hace falta decir más. Solo dios sabe el nivel de perfección que podrá alcanzar este atlas en 3D del cuerpo humano gracias al buen hacer de Google y porqué no…. posiblemente de la comunidad (si integrasen participación de voluntarios añadiendo fotos y tal como pasa en google earth).

La  “única” pega es que necesitas un navegador que soporte WebGL para acelerar los gráficos en 3D (que funcionan con un rendimiento impecable al menos en mi equipo y denota lo bien que lo estan haciendo). Podéis conseguir un navegador así en la beta de Google Chrome 10, que podréis descargar e instalar aquí.

Una vez hecho esto, podréis acceder a Body Browser AQUÍ.


11 Comentarios en “Body Browser de Google. Explora tu anatomía en 3D. IMPRESIONANTE”

  1. ismifm dice:

    impresionante no…… LO SIGUENTE .
    Bravo, espero que sigas asi ;)

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En Google Labs se esta cociendo un proyecto interesantísimo y totalmente expectacular: BODY BROWSER. Imaginaos un Google Earth del cuerpo humano totalmente en 3D y explorable por capas y transparencias graduales y personaliz……

  3. David dice:

    De momento en Mac no se puede utilizar ya que la version 10 beta de Google Chrome que se requiere no esta disponible :(

  4. […] El soporte WebGL ya es una realidad en la rama estable de este fantástico navegador y os invito a probar su enorme potencial con Google Body Browser, un nuevo servicio de google aún en estado de desarrollo y del que ya os hablé. […]

  5. LAURA dice:

    NECESITO AYUDA, ME INSTALO EL CHROME PERO NO PUEDO ABRIR EL BODY BROWSER, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR??

    • Andrea dice:

      A mi me pasa lo mismo y no entiendo por qué. Necesito este programa ya que estudio medicina y no puedo descargarlo a pesar de tener el google chrome que se pide :/ que podemos hacer?

  6. KLap dice:

    Pero no bajéis la beta del enlace del post, con el Chrome bueno actualizado a fecha de hoy debería funcionar. A mi me funciona en Mac y en Windows con el Chrome actual.

    Eso si, tarda un poco en cargar dependiendo de la conexión. Lo digo para que esperéis un poco.

    Saludos y ya nos contáis.

  7. estrella dice:

    disculpen como logro utilizar estos programas gracias

Deja un comentario