Brutal recreación de Andy Serkis generado por el nuevo Unreal Engine

Escrito por admin, el 24 de marzo de 2018

Andy Serkis

Alucinante. No se puede decir de otra forma cómo evoluciona el renderizado digital. Epic Games utilizando Unreal Engine ha conseguido generar una copia digital muy lograda en tiempo real del actor Andy Serkis, muy conocido por sus papeles de Gollum en El Señor de los Anillos o Cesar en El Planeta de los Simios entre otros.

Unreal Engine nos muestra como la copia virtual de Andy Serkis recita Macbeth mostrando el brutal avance de los efectos digitales fotorrealistas.

Varias compañías han intervenido en esta recreación aportando todos sus avances de captura volumétrica con un nuevo sistema de renderizado en tiempo real. Gracias a esto los actores son capturados en tiempo real y representados de forma casi inmediata en forma digital con unos resultados asombrosos como se puede ver en el vídeo.

 

En el segundo vídeo se puede ver como se han ‘traducido’ los datos previamente capturados en la actuación de Seriks en una forma digital totalmente distinta, un monstruo con el nombre Osiris Black que es cuanto menos perturbador.

La misma Epic Games ha dejado otro vídeo más en el que se presenta a Siren, o la recreación más cercana a un humano en su forma digital. Lo increible de esto es que a Siren la controla un actor en tiempo real y sus movimientos y gestos se muestran casi al mismo instante en toda su plenitud cuando en el pasado renderizar algo así requería de días de procesado. Aquí el vídeo de Siren.

Un comentario en “Brutal recreación de Andy Serkis generado por el nuevo Unreal Engine”

  1. NoSoyNoob dice:

    !Vaya!… se ve tan “real” que por instantes da un poco de miedo. Hubieran puesto a Gollum a recitar Macbeth xD. Se ve muy bien, ojala los juegos se vean así dentro de un par de años, aunque seguramente mi laptop explotaría.

Deja un comentario