PC-BSD 8.2 recién salida del horno

Escrito por Juanma, el 26 de Febrero de 2011

Así es, la nueva versión del sistema operativo basado en FreeBSD ya ha sido liberada y trae consigo muchas mejoras y actualizaciones. Para los que no sepan que es eso de PC-BSD es, hablando con nula rigurosidad, una Ubuntu pero con el núcleo de MacOS.

Esta versión se basa en la versión 8.2 de FreeBSD; trae KDE 4.5.5; mejoras en el tema del particionamiento del disco duro y en la gestión de las redes; mejoras en las resoluciones y varias mejoras más que podéis ver aqui.

Aviso a navegantes: si deseáis probarla os advierto que no os encontraréis una Ubuntu. Es un sistema totalmente diferente y por tanto deberéis dedicarle un pequeño tiempo de aprendizaje. Tampoco viene todo mascado como en esta así que en ciertos aspectos deberéis curraroslo un poco.

2 Comentarios en “PC-BSD 8.2 recién salida del horno”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Así es, la nueva versión del sistema operativo basado en FreeBSD ya ha sido liberada y trae consigo muchas mejoras y actualizaciones. Para los que no sepan que es eso de PC-BSD es, hablando con nula rigurosidad, una Ubuntu pe…..

Deja un comentario