PC-BSD 8.2 recién salida del horno

Escrito por Juanma, el 26 de febrero de 2011
votarmeneala

Así es, la nueva versión del sistema operativo basado en FreeBSD ya ha sido liberada y trae consigo muchas mejoras y actualizaciones. Para los que no sepan que es eso de PC-BSD es, hablando con nula rigurosidad, una Ubuntu pero con el núcleo de MacOS.

Esta versión se basa en la versión 8.2 de FreeBSD; trae KDE 4.5.5; mejoras en el tema del particionamiento del disco duro y en la gestión de las redes; mejoras en las resoluciones y varias mejoras más que podéis ver aqui.

Aviso a navegantes: si deseáis probarla os advierto que no os encontraréis una Ubuntu. Es un sistema totalmente diferente y por tanto deberéis dedicarle un pequeño tiempo de aprendizaje. Tampoco viene todo mascado como en esta así que en ciertos aspectos deberéis curraroslo un poco.

2 Comentarios en “PC-BSD 8.2 recién salida del horno”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Así es, la nueva versión del sistema operativo basado en FreeBSD ya ha sido liberada y trae consigo muchas mejoras y actualizaciones. Para los que no sepan que es eso de PC-BSD es, hablando con nula rigurosidad, una Ubuntu pe…..

Deja un comentario