BTJunkie cierra

Escrito por Rodrigo Arévalo Presedo, el 6 de febrero de 2012
votarmeneala

Image and video hosting by TinyPic

Uno de los mejores trackers bittorrent cierra pese a ni siquiera alojar ningún archivo. BTJunkie era a mi juicio incluso mucho mejor que el de desafortunado nombre The Pirate Bay (muchas más cosas y mucho mejor compartidas) y su cierre ha sido decisión propia de su administrador, que se siente intimidado por todo lo que está sucediendo últimamente. Dice que no es el fin de bittorrent y que espera que esta forma de compartir crezca cada vez más, aunque dudo que debiera ser el quien lo diga….

En fin. Supongo que mañana prohibirán hasta compartir el mechero, no sea que violes alguna ley que dice que cada cual que se quiera encender un cigarro deberá comprarse su propio mechero con su licencia correspondiente.

DEP BTJunkie

6 Comentarios en “BTJunkie cierra”

  1. Katalan91 dice:

    La verdad desconocía este servicio.

    Que otros trackers recomiendas? al margen del famoso The Pirate Bay?

    Un post con una review quizás?

  2. […] Tras el cierre de uno de los mejores si no el mejor tracker torrent, Katalan91 preguntaba por algunos tracker recomendados de donde bajar nuestros torrents. A continuación os pondré los que yo uso que suelen tener de todo y decentemente compartido. Diría que la mayoría de ellos pertenecen al mismo dueño dado que unos se referencian a otros, según especialidades y con tan solo uno deberíais tener el resto (clickando en pelis, juegos, musica etc). De todos modos, tras el salto os pongo los que personalmente suelo usar y que además, no necesitan registro (salvo una). […]

Deja un comentario